THE DIARY GAME. (02-11-2023) / Día de alegría, ya me pintaron mi casa.🏠

in Comunidad Latina10 months ago

Saludos cordiales a todos los steemians de la comunidad de cotina. 🥰

FINAL DE RESEÑA LABORAL PARTE 2, UN ANTES Y UN DESPUÉS

1699023093544.jpg
El resultado final. Foto de @ninfa18.

Amigos steemians, estoy feliz porque unos de mis sueños se ha hecho realidad, gracias primeramente a Dios, por ser el protector dador de bendiciones, salud y bienestar de sus hijos queridos en este 🌎. Y entre sus hijos amados estamos aquellos que lo aman y cumplen sus mandatos, en oraciones, obras y amor al prójimo. Aquí el resultado de un trabajo que han hecho mis hijos que por medio del señor Jesús han trabajado duro con fortaleza, salud bienestar y así darme ese regalo de vestir de color a mi amada casa.🏠


TRABAJANDO CON AMOR❤️ 9:00am✅

1699061098089.jpg
Mi bella nuera ayudando. Foto de @ninfa18.

Estos son momentos en que se necesitan muchas manos para ayudar, y mi nuera es una persona que ya es como mi hija y desinteresadamente nos ayudó en la pintada de la casa, ella es @dt720 y muy amablemente ayudó en pintar de blanco mi pequeña sala, y es evidente que es una mujer a todo dar. Te amo Deisy. Dios te bendiga siempre. 🙏


MI HIJO ANDY HECHANDO BROCHA A LA PARED. 9:15am✅

1699025393508.jpg
Mi hijo en plena faena. Foto de @ninfa18.

Una ves que todos almorzamos se reposo un ratito, pues como se empezó tarde, eso fue a fajarse duro a pesar que mi casa es pequeña, es también cierto que pintar lleva su tiempo. Mi hijo empezó por el frente, ya que era donde pegaba más el sol mientras el sol subía más caliente se sentía el clima, pero con ganas pa'lante es pa'alla.


REMATANDO LOS LATERALES 2:30pm.

1699025767804.jpg
Mi gente rematando. Foto de @ninfa18.

Ya finalizando con los laterales de la casa aquí mi hijo Andy y su hermano mayor mi querido hijo @jesaf7, culminando entre los dos este lado, que es más alta de la pared de la casa y había que trabajar con más seguridad y solo entre los dos es que podían hacer esa parte del trabajo. Gracias a Dios todo culminó bien en esa área.


M FRENTE DE LA CASA YA LISTO Y PINTADO.✅

1699061801161.jpg
Mi casa pintada. Foto de @ninfa18.

Como ven amigos steemians, una ves ya pintada con el color verde turquesa ya se le ve la diferencia en el vestido nuevo de mi casita, que ya tenía unos cuantos añitos sin verla colorida, pero gracias a Dios, que este año aremos hallacas para celebrar el año nuevo en casa. Nosotros nos turnamos para pasar el fin de año en tres casas, la de mi hija mayor que vive serca de mi, o la casa de mi hijo que si está un poco retirada; y de ves en cuando según las circunstancias cada quien pasa el año en sus respectivas hogares, yo en esos casos la pasó con mi hija o ella en la mía.


LA OTRA PARTE DE MI FRENTE YA LISTO.✅

1699061827506.jpg
Aquí otro lado de la casa. Foto de @ninfa18.

Ya por fin se terminó de pintar todo el exterior de la casa, todos cansados ellos mis (hijos) terminaron con los detalles que faltaban, se nos acabó el agua💦del tanque y como ya era tarde mi hijo mayor, @jesafg7 se fue hacia su casa, gracias a Dios tiene su carrito y llegaron rápido allá a ellos si les llega el agua por tuberias, en cambio en mi barrio hay que comprale a tanqueros que viven en el barrio, por lo menos quedo más de medio tambor de agua, para bañarnos nosotros.💦


MI HIJA, NOS INVITO A COMER POLLO ASADO PARA CELEBRAR. 7:00pm✅

1699062723721.jpg
1699062840000.jpg
Merecida invitacion. Foto de @ninfa18.

Ya se cumplió el objetivo en cuanto al embellecimiento de mi casa, y todo por la voluntad de Dios en el momento perfecto, en donde el se manifiesta en ayudar a sus hijos amados. Y gracias a mis hijos, Geraldo, Andy, también a mis compañeros steemians que también son mis hijos @rdp89, @dt720 y @jesaf7, que me ayudaron mucho a mi hija @mini80 por la invitación a comernos un rico pollo asado y celebrar con mucha alegría ese regalo, que en este año 2023 ya finalizando sus hermanos me hicieron ese regalo.

Que Dios me los bendiga a todos y me los cuide en salud y bienestar. que nunca les falte el pan de cada día, porque se lo merecen por ser hijos maravillosos cada uno con sus personalidades y caracteres distintos, pero que nunca pierdan el norte de familia unida, siempre reinará la paz y el amor fraternal. Bueno se acabó la charla a comeeeerrr rico pollo asado. Y ahora es que queda trabajo por hacer. Hasta aqui ya he compatido con ustedes amigos steemians otro día más en mi vida. Saludos y bendiciones para todos ustedes 🙏🙂


❤️🥰🙏

Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark 10c Venezuela.

Soy @ninfa18. Está publicación es exclusiva para steemit.

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga Qué bonita quedó su casa es importante destacar que personas de buen corazón educadas honestas y trabajadoras se unieron para hacerle un regalo y colaborar de una manera u otra para hacer eso posible tomando en cuenta como usted dice que tenía tiempo ya sin pintar su casita por diferentes razones.

Que Dios y la virgen la cuide mucho le dé mucha salud para que sus familiares puedan disfrutar plenamente de usted y mantenerse juntos como siempre una familia unida pero sobre todo fervientemente creer en Dios porque con él todo y sin él nada.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias le felicito porque usted es una ganadora.

 10 months ago 

Saludos amigo steemian 🤗🥰 que bueno que la familia con sus altos y bajos, en la unión fue, más fuerte en lo positivo. Dios bendiga en salud, bienestar a todos mis hijos que me dieron esa alegría. De ver una ves más mi pequeña casita bien pintada. . Dios les bendecirá tenga esa seguridad y fé , el solo conoce los que guardamos en lo más íntimo de nuestro corazón. Saludos y bendiciones para todos ustedes.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hi, @ninfa18,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 10 months ago 

Hola, un placer saludarte Sra ninfa18🌼

Que hermosa le quedó su casa y lo más bello aún, sus hijos los autores de todo, que gran regocijo y bendición 🙏

Veo que ama a su nuera que lindo es tener una nuera así y una suegra que sea como una madre de esa calidad quedan pocas ni que las manden hacer.

Su hija cerró con broche de oro llevándolos a comer pollo que delicia. Pido a Dios les bendiga a sus hijos y su familia entera 😇

Me encantó leer su diario

 10 months ago 

Gracias amigo steemian, por su visita y comentario, así es todas familia tienen problemas en ya que nadie es perfecto aquí en la tierra, solo Dios es la perfección en todo. Bien por mi familia que Dios me la bendiga siempre. Una siembra ,Dios es mi guía y a esperar y recoger buenos frutos. No es fácil pero la oración tiene poder y el me ha dado su gracias con darme 7 buenos hijos. Que ya están solos en el sendero de la vida. Un regalo que no me lo esperaba y estoy feliz. Saludes y bendiciones para ti amiga steemian 🥰

 10 months ago 

Hola compañera ninfa18 que buen diario compartes para ésta ocacion, Díos te ha bendecido con toda tu familia.

Todos colaboran para darle a tu casa un cambio que por años estuvo en pausa, pero está vez fue diferente y tu casita se merecía un cariñito.

Que bueno que al final del día hayan disfrutado de un buen pollo horneado para cerrar la noche de ese día con una cena diferente.

La casa tuya quedó bonita con su nuevo color.

Dios te bendiga y a tu familia también.

Buenas noche compañera.

 10 months ago 

Yupiiiiii, quedo muy linda amiga, siempre me han gustados los colores claros y pasteles. Yo espero ir la semana que viene a comprar la pinturita, quiero poner mi arbolito jejeje.

 10 months ago 

Alegrias y bendiciones, porque pintar una casa alla en Venezuela no esta facil, entre varios tal vez y fue lo que se vio en su casa un trabajo en equipo y de familia.

 10 months ago 

Hola amiga steemian cierto la situación a los que nos tienen sometidos es como con demasiado para que un pueblo este pasando necesidades, pero nosotros mismo tenemos la culpa . Y entre esos necesidades son los privilegios de unos pocos pueden tener sucsasa bien pintadas y el pueblo les importan un pepino. Gracias a Dios tengo unos hijos que son una bendición y pudieron unos lograr comprar la pintura y otros ayudaron pintando. Tenía años que no le daba un cariñito. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28