THE DIARY GAME: (01-04-2024). Visitando a mi hijo.🥰🤗

in Comunidad Latinalast month

Bendiciones🙏a todos los amigos steemians de la comunidad @cotina

6:00am.🌧️.

1000050534.jpg
1000050535.jpg
Un día de lluvia.🌧️ Foto de @ninfa18

Un compartir de mi diario de un día más en mi vida, con los steemians de esta bella comunidad. Como es el deber ser de cada día agradecerle a Dios 🙏 por amarme mucho y regalarme un aliento más de vida, al abrir mi ojos el nuevo amanecer que en esta ocasión vino acompañada de una agradable lluvia.Despues de mi cotidiano aseo personal, me dispuse a colar un rico café que con el frío de la mañana era acertado para el momento.


7:30am.

1000050925.jpg
Hay Que desayunar bien.Foto de @ninfa18

Seguidamente me dedique a amasar la harina de maíz, para hacer cuatros arepas dos para mí y dos para mí hijo Andy; fué un día especial, ya que mi hijo mayor cumplía un año más de vida y en la tarde queríamos ir a pasar el día con él no se celebró algo apoteósico para la ocacion, pues las circunstancias económica no ayudan en algún momento. Pero su esposa si le hizo algo especial.


1:00pm.

1000050530.jpg
Un buen almuerzo. Foto de @ninfa18

Este fué el plato de nuestro almuerzo que prepare. Pescado en salsa con caraota, pasta corta, las caraotas ya se habían preparado el día anterior solo la descogelamos y la volvimos a poner en cocción, la pasta se prepara rápido, el pescado también. Solo nos quedó reposar y en la tarde prepararnos para salir.


3:30pm.

1000050527.jpg
Estamos listos para salir a la visita. Foto de @ninfa18

Ya después de reposar, cada una se fué a prepararse, darnos un baño, vestirnos para ir a la parada del bus 🚌 que queda cerca de mi casa, mi hijo, como siempre pendiente me dice, areglese usted primero mamá, pues las mujeres se tardan más en el baño,(risa) claro que si, con estos calores, me gustó bañarme con agua bien fría, pues le agregué una jarra de agua fria de la nevera. Y mi hijo también lo hizo, hay que cuidar nuestra temperatura corporal en los día de calor.


4:15pm.

1000050526.jpg
En mi para de bus esperando. Foto de @ninfa18.

Bueno, después nos tocó esperar un rato un bus, o camioneta pasajera ya que salimos en la tarde y nos regresamos un día después. Esperar y esperar, yo quería sacar fotos al cielo que se veía muy hermoso, pero mi hijo no quería que sacará mucho el celular por seguridad, en eso después de un rato, venía una camioneta de pasajeros allí nos fuimos. Y en el trayecto mi hijo, me estaba llamando, para saber si habíamos salido de casa, pero no le escuchaba bien y le mandé un mensaje, que todo estaba bien y ya íbamos en camino.


4:45pm.

1000050921.jpg
Llegando al sector donde vive mi hijo. Foto de @ninfa18

Ya en el camino, nos relajamos un poco, pues se tardaría como diez minutos más recogiendo pasajeros aquí y allá llegando al sector o barrio donde mi hijo tiene su residencias, nos bajamos en un lugar donde estaba una panadería y le llevamos un pan grande y mi hijo le compro un refresco para el compartir. Cuando nos dirigíamos a la casa notamos que no había luz en ese sector, como eso no, nos estraña pues ese es normal, y uno de los peores servicios muy mal servicio en toda Venezuela.


1000050926.jpg
En el hogar de mi hijo. Foto de @ninfa18.

Una ves que llegamos, nos encontramos que en todo el sector donde ellos viven, no tenían luz desde la 4:am de la madrugada, y bueno felicité a mi hijo su hermano también, estuvimos un rato en el porche de la casa conversando, chistiando, y recordando momentos sobre nuestra acontecer de días anteriores, del los cumpleañetos de la familia, mientras llegara la luz en cualquier momento. Al rato pasó una camioneta de los trabajadores de la 🔌 que andaban revisando, para ver donde estaba el problema eléctrico. Hijo mío te deseo lo mejor del mundo, igual te amo como a todos tus hermanos. Dios te bendiga siempre y te proteja de todo mal. ❤️🥰


Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark10c Venezuela.


Está publicación es exclusiva para steemit. Soy @ ninfa18. Mis bendiciones para todos ustedes 😍 y gracias por leerme.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 last month 

1000050960.jpg

Hi, @ninfa18,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65345.02
ETH 2944.90
USDT 1.00
SBD 3.76