STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S18W6/ EMOCIONES LIBRES🤗🤔😂😃😡😒😮😨

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos cordiales a todos los amigos steemians de la comunidad @cotina

SOBRE EL TEMA.

1000075973.jpg
fuente.

  • Me siento emocionada con la participación de este nuevo reto programado, con mucho amor por esta linda comunidad de cotineros, en lo referente al tema les compartiré ciertos puntos de vista con referencia a la emociones.

  • Los seres humanos reaccionamos de forma natural a los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor ; las emociones y sentimientos son ese chip que mueve nuestra existencia.


SI UNA EMOCION TUVIERA EL CONTROL EN EL CUARTEL CENTRAL DE TU MENTE, QUE EMICION SERIA Y POR QUE?.

1000075980.jpg
Amiguito, @ninfa18.

  • Si me dieras a escoger, me inclino a la FELICIDAD plena, una emoción que a pesar de que es atacada por por emociones negativas. Hay que cultivarla. La felicidad me llena el corazón de amor, por los seres que amo, mis hijos, el próximo, las cosas que me gusta hacer, asi soy feliz. Como ser humano, yo estoy sumergida en emociones que guían el camino de mi vida, desde que amanece hasta la hora del sueño.

¿CREES QUE AL CRECER SE SIENTE MENOS ALEGRÍA?

1000076096.jpg
Mi familia.@ninfa18.

  • Creo que desde el vientre materno, el bebé en gestación ya viene germinando emociones primero, la emoción de oír en corazón, la voz sentir los movimentos corporales de mamá, en su pequeñito cerebro,🧠 allí es que empiezan a crecer las emociones, pero una ves fuera y al empezar su crecimiento el niño va experimentando en su medio ambiente las emociones que va con su desarrollo. Todo dependerá en el medio en donde viva.

  • En nuestra niñez, todo es alegrías, felicidad, dolor, se puede ir creciendo feliz, pero no todo es color de rosa, hay que hacer lo que a uno le guste, ser alegre, feliz, las personas viven más en este mundo.


EN ESTE MOMENTO, QUÉ ESTÁS SINTIENDO? CUÁL ES LA EMOCION QUE PREVALECE EN TI?

1000075982.jpg
Está servidora.@ninfa18.

  • Bueno amigos steemians, ahora en este momento siento la emoción de satisfacción al estar preparando este post, para ustedes me conoscan un poco más atraves de mis escritos.

  • Las emociones van y viene según las circunstancias, del momento solo hay qué aprender a manejar nuestras emociones, para darle así, sentido a lo que estamos haciendo para bien o para mal.


EN ALGÚN MOMENTO HAS REPRIMIDO TUS EMOCIONES?

1000076032.jpg
Mi hija. @ninfa18.

Como dije anteriormente las emociones sea cual sea se deben canalizar no reprimir, ellas son esenciales para equilibrar nuestra acciones, el todo los que nos acontece en la vida. Yo trato de canalizar la emoción que veo que me afecte mi salud, cómo? Cambio inmediatamente mi actitud en hacer algo, productivo, leo un libro, juego un juego de relax, también me enfoco en un oficio en mi hogar. Así rápidamente cambio una emoción negativa por otras que beneficie mi salud.


QUE EMICION DE "INSIDE Out" O "INTENSAMENTE" EN LATINO, CREES QUE CARACTERIZA A 3 MIEMBROS TE COTINA TEAM?

1000076150.jpg
Amigos steemias.@ninfa18.

  • Con respecto a como visualizo yo a mis compañeros steemians de esta comunidad, me guío por algunos de sus post.
  • @alejo7ven: Veo a un ser que da todo en su vida, sin limitacionesque lo detenga, hogareño, feliz, con un trabajo que le llena parte de su tiempo y hablando de tiempo sabe bien administrarlo. Cree en lo que hace, y comparte su sabiduría con los steemians de la plataforma.

  • @karianaporras: Está mujer es vergataria, está en todo, trabajando en la que le gusta , enseñar es su vocación, pero se multiplica para hacer muchas cosas atenderlas. Tiene un don de ser un ser maravilloso.

  • @yonaikerurso: el jóven aquí presente, es un joven con mucho futuro, es muy inteligente, ama su familia, trabaja con su mamá ayudándole. Le gusta difrutar su vida al máximo creo. Con esta cortar reseña sobre los steemian que les traigo a colación, me atrevo a decir que ellos tres saben bien administrar sus emociones. Finalizo deseándoles lo mejor de los éxitos a todos los que estén haciendo este reto , éxitos y bendiciones para todos.🙏


***Invito a mis compañeros steemians @napito @marijoluna @rankari6 para que agan gala en este reto muy educativo

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s18-w6-or-emociones-libres-free-emotions

**Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark10c Venezuela.Esta publicación es exclusivamente para steemit.

1000060473.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Que bueno eres una persona alegre, esas personas que activan y provocan risas.

No todo es color de rosa, realmente es así, todas las emociones son necesarias, incluso para protegernos, para darnos identidad y ayudar a tomar decisiones.

Todos las experimentamos, lo que cambia es el tiempo que se quedan al mando.

Saludos.

 2 months ago 

Hola amiga, de acuerdo contigo, si mantenemos pensamientos positivos, nos ayudara a que se vea reflejado en nuestras emociones.

En la vida hay momentos difíciles, pero tratar de mantener la mente positiva nos ayuda a que todo se resuelva de la mejor manera.

Las emociones no se pueden controlar del todo, pero si podemos hacer que nuestro ambiente cambie gracias a como nos desenvolvemos.

Exitos y bendiciones en el concurso.

Loading...

Smiling and laughing are positive emotions that can be contagious to those who see them. Your photos are great and the posts are interesting. Warm regards

 2 months ago 

1000076420.jpg

When our dream come through, we get happy and satisfied. Today you are satisfied because your hard work paid. And joy overwhelmed you.That's the desire of everyone in life. My regards to your children.

 2 months ago 

Hola estimada amiga ninfa18 me agradó leer tu participación en el desafío de las emociones, también apostaría a tener la emoción de la felicidad en mi mente como la mas dominante, pues a quién no le agrada estar feliz. Jeje

La felicidad siempre se generará desde la infancia, es cierto un bebé desde el vientre ya crea y siente felicidad, solo que no lo recuerda.

Algunos steemians que mencionas son buenos en lo que hacen y han hecho bien su trabajo.

Me despido deseando lo mejor para tí.

Bendiciones para ti y tu familia.

Feliz buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62