Steemit Engagement Challenge S12W4/ En Blanco y Negro.

in Comunidad Latina10 months ago

Saludos cordiales a todos los de la comunidad de cotina. 🤗🥰

InCollage_20230924_182513753.jpg
Blanco y negro. Foto de @ninfa18.


Me es grato participar en este excelente tema de como veo yo, desde mi punto de vista y aprender desde nuestra visión en la vida a través desde las relaciones interpersonales, en blanco y negro. Muy interesante para ir descubriendo muchos aspectos que la vida nos da en cada día,☀️y hay cosas que se aprenden en el camino, otras ya vienen por instinto.

B & W

✅Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo ?

🔷Es fácil para ti crear confianza en los demás ?

1695593022528.jpg
La vida es escritura diarias. Foto de @ninfa18.

Claro! Amigos, sino no soy optimista, Como voy generar mi propia optimismo tener confianza? Si para dar confianza en los demás debo bañarme de optimismo, están son dos de las cualidades que desde nuestra formación en el vientre de nuestras madres, vienen como un código ya pre establecidos, para nuestros desarrollos corporal y mental hacia el futuro y se va desarrollando a medida que crecemos.✅

La confianza nace, para todo ser humano a partir desde, que confiamos en nuestro ser más amado.(madre) Ella, estuvo allí con gesto de amor cuando nos brindó su confianza y optimismo, para dar nuestro primer paso y caminar el resto de nuestras vida; con el correr del tiempo y en la vida con optimismo mas confianza, podemos avanzar con éxitos en lo estudios, trabajos, proyectos de vida, para vivir dar y recibir.🔷

B&W

✅Te consideras una persona indecisa ?

🔷Los cambios y novedades que se presentan en tu vida, te han abrumado alguna vez ?

1695592975955.jpg
La flor invisible. Foto de @ninfa18.

Ser indeciso para mí es algo natural, esto nos puede lleva, a tomar buenas o mala decisiones, ya que hay que equilibrar, algunas acciones o decisiones a tomar en la escuela de la vida. Hoy el hombre en este mundo 🌎 está en este punto de su evolucion, muchas veces y gracias; Por las indecisiones de las mentes mas brillantes y locas de los humanos, hoy somos una raza superior a otra. Yo por ser indecisa, se me esfumaron ideas y proyecto de vida, pero eso es parte de errar, pero al mismo tiempo aprendo, como debo hacer las cosas para que se me proyecte bien las ideas, concebidas y al final obtener un resultado satisfactorio.✅

Wuauuu! Si siento que los que está pasando actualmente en mi país Venezuela, en primer plano ver como millones de familias se desintegran, huyendo de las malas decisiones malvadas de aquellos que nos gobiernan, esas situaciones, en particular me abruman mucho. Una parte de un país sufren al ver a sus parientes alejarse. En lo particular todo lo que pasa o puede pasar a nuestro alredor, nos puede afectar negativo y postivamente. Yo sigo aquí esperando a ver que pasará, estaré hasta el final 🔷

B&W

✅De que manera evitas los conflictos en tu vida ?

🔷Eres sensible a dejarte llevar por los sentimientos o eres más lógico?

1695592756116.jpg
Los sentimientos desde el infinito. Fotografía de @ninfa18.

Yo soy una persona que no me agradan los problemas, ya que vengo de una familia conflictiva y esa es una razón muy poderosa para mí tranquilidad, no haber copiado ese patrón o dirían otros ese mal calma generacional.... Gracias a Dios, que he sabido afrontar toda las dificultades, que se me han presentando en mi camino. Les enseñé a mis hijos, eviten todo tipos de confrontación con sus vecino, amigos, o estraños.✅

Wuauuu! Yo soy más sercana a la lógicas, aunque de los sentimientos no me puedo escapar. Mis sentimientos fueron en algún momento ofendidos, mas mi lógica me ha ayudado a superar y sobrellevar alguna decisiónes, un ejemplo mas sercano fue que antes de entrar a steemit, primero observé, pregunté, investigue aunque hay cosas que aún estoy en pleno proceso de aprendizaje. Mi lógica me está enseñando que con confianza, optimismo, y no dejarse llevar por las indecisiones esto nos llevará a explorar muchas cosas buenas en la vida, para nuestro disfrute y bienestar.🔷

B&W

✅Vives la vida sin espectativas o todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

🔷Piensas que la ayuda es importante o has alcanzado metas por ti mismo siempre ?

1695592782705.jpg
Mis compañeros de la congregación. Foto de @ninfa18.

Bueno queridos amigos steemians, 🤗 yo ya tengo un buen trecho recorrido en mi vida. Y pido a Dios en mis oraciones me siga manteniendo en salud y bienestar hasta que sea su voluntad. Uno desde que abrimos los ojos al amanecer y vemos esa luz, ya nos dice que nos preparemos para un días para nuevas espectativas, que debemos resolver y otra que vendrán en su momento especifico. Mientras yo respiré, nunca me cansaré de esperar algo bueno en mi vida, el entusiasmo es parte de haber hecho algo positivo para mí ; Como ver a todo mis hijos felices, trabajando por su bienestar esa fue mi espectativas más grande que pude haber logrado para mí satisfacción persona..✅

Yo estoy clara que en algún momento alguien en el mundo cae, y siempre la ayuda estará allí para levantarnos, cuando en ese momento que por tantas causas tenemos que enfrentar y nos abruma la incertidumbre alguien de que tú menos piensas estará allí para darnos su manos y brindar ese empujón que con tantas fuerza necesitamos para levantarnos.🔷

✅Black And White🔷

1695592861439.jpg
1695596760196.jpg
Aquí nieves y un flash. Foto de @ninfa18.

La vida es una película en blanco y negro, que aún viendola en colores , sabemos que siempre para hacer muchas cosas, que tenemos proyectados para culminarlas con satisfacción, estamos presto, para pasar momentos oscuro, pero siempre esto de que la oscuridad es luz 🌝y en la luz hay oscuridad, 🌑hay que tomarlo en serio.

Lo mejor es tenernos confianza, para no abrumarnos con nuestras indecisiones y para no provocar conflictos internos y externo, con aquellos que nos rodean en el hogar, trabajo, cualquier lugar, en donde habitemos. A nuestros sentimientos hay que darles ayuda, llenandolos con muchos optimismo y tendremos unas espectativas con cambios y novedades, que es la razón del porque estoy yo aquí, ustedes por alla, trabajando, para lograr cada día, una carrera de superación y asi lograr, un fin que nos aga muy feliz. Saludos y bendiciones para todos ustedes amigos steemians 🤗🤗🥰☺️

Invito a mis amigos compañeros steemians, 🤗 @rankari6, @rdp89, @napito, @marijoluna para que sean participes de este reto hermoso en nuestra linda comunidad.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s12-w4-or-en-blanco-y-negro-in-black-and-white

Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark 10c Venezuela.

Soy @ninfa18. Está publicación es i para steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 10 months ago 

Buena participación querida amiga sabes cuando estaba leyendo

que para dar confianza en los demás debo bañarme de optimismo,

Te cuento que iba a salir corriendo a bañarme pero seguí la lectura y no dejaba de reír .😁
Tienes razón amiga hay una gran parte de nuestro país que está sufriendo por la situación que estamos viviendo de hecho este año escolar mucho de mis amigos ya no estarán conmigo porque se fueron del país.😔 tus fotografías están hermosas Gracias por compartir, éxito.

 10 months ago 

Un poco de buen humor anima el optimismo, gracias amiga steemian por la visita,saludos y bendiciones para todos ustedes amigos steemians 🤗🥰

 10 months ago 

😁 Feliz día amiga.

 10 months ago 

Mi publicación

1695677562669.jpg

 10 months ago 

Hola amiga bella... Me encantó tu perro... En seguida recordé a los mios hay uno que no le gusta el flash, y coloca la cara como el tuyo... Pareciera que me va a morder...

Así es linda después, de la tormenta siempre sale el sol...

 10 months ago 

Hola amiga steemian 🥰 este tema es muy interesante ya que nos enseña a compartir, sentimientos, emociones y situaciones propias de ser humano, si a nieves solo le pedí que mirara hacia donde yo estaba, vea que le gustó que le sacaran una foto en el blanco y negro quedó lindo, gracias por su visita y bendiciones para ti amiga 😊

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

High self-confidence will certainly give birth to excellent potential so that we become responsible and successful people.

 10 months ago 

Gracias amigo, por su visita y comentario ,saludos y bendiciones para t🙏🤗

!category 2

Hola amiga, gracias por participar de este concurso, donde mos muestras un poco mas de ti, se ve que eres una mujer pacífica aunque vengas de una familia conflictiva, lo importante es que despues de la noche viene el dia y la luz siempre vuelve, saludos y suerte en el concurso.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25✅️

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 13-07-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 10 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 10 months ago 

Gracias querida amiga, por tu apoyo incondicional, ciertamente la vida nos ofrece su menú de tantas cosas que no se pueden rechazar. Y a las pruebas me remito, quien no pasa momentos blanco y oscuro?? Todos pasamos por diferentes momentos en la vida felices(luz), dolorosos (oscurida). Pa'lante es pa'alla amiga. Bendiciones para ti amiga steemian.🥰 😊

hola amiga
Tiene mucha razón el ser humano es alguien sociable por naturaleza desde la concepción, no se puede vivir sin ello y como cada persona es diferente en todos los aspectos debemos de ser optimistas a la hora de hablar con alguien ya que debemos de transmitir dicha confianza para construir nuestro circulo social.
la vida es efímera y hay que disfrutarla mientras estemos es lo mas lógico hasta cuando Dios lo permita concuerdo con ello.
suerte en el concurso amiga.

 10 months ago 

Hola compañero steemian 🤗 gracias por tu visita y excelente comentario. Tu los has, especificada muy bien, llegamos aquí al mundo con un propósito al entrar en él. Y la ayuda que nos da nuestro ser querido, que a su ves se encarga de darnos seguridad, confianza, optimismo, para dar los primeros pasos en la vida, de allí en adelante cada quien se responsabilizará y enfrentará muchooooos desafios por venir. Pero eso es parte del vivir. Saludos y bendiciones para ti 🙏🙏

 10 months ago 

Hola amiga siempre es bueno ser optimista porque eso repercute en nuestros hijos y familiares. Cuando somos optimista atraemos muchas cosas positivas a nuestra vida.

Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90