You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 11 /July/2024|compartiendo mis actividades en la finca, y disfrutando del café de la tarde en el almacén de café

in Comunidad Latinalast month

Que bien amigo que le guste sembrar la tierra, y la gente supiera que trabajar la tierra es una bendición no hubiese hambre en el mundo. Pero la vida divide a unos trabajar duro a otros, me agrada la gente que trabaja duro los que ven un terreno y les provoca sembrarle estos seres la naturaleza les provee y les da salud. Mis bendiciones para usted. Exitos.

Sort:  
 last month 

gracias amigos, por los comentarios que realmente me apoyan, en este trabajo, agradezco mucho los comentarios que me apoyan, saludos, ojalá siempre estemos sanos y exitosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52