The Diary Game 11 /July/2024|compartiendo mis actividades en la finca, y disfrutando del café de la tarde en el almacén de café

in Comunidad Latinalast month

IMG20240711182313.jpg

Buenas tardes amigos de steem comunidadlatina como están todos, espero que se encuentren todos bien de salud y que pasen días divertidos, y en la ocasión de hoy quiero compartirles sobre la vida agrícola y disfrutar del café de la tarde en la tienda Simpang Rangkaya, y aquí abajo. Mostraré algunas de mis fotos.

IMG20240711154258.jpg

Comparto mis actividades en terrenos baldíos y todavía no hay plantas, así que trato de limpiar este terreno baldío, y mi plan es plantar plantas de pimienta de cayena y plantas de papaya.

Primero que nada tengo que limpiar los arbustos de hojas silvestres en la tierra, y después de unos días limpio los arbustos de hojas silvestres, luego lavo la tierra con la azada para hacerla fértil, y eso requiere mano de obra, etc.

porque la agricultura requiere energía y capital para funcionar sin problemas para hacer algo, y simplemente lo hago yo mismo sin buscar el trabajo de otras personas, porque no tengo nada más que hacer, entonces es mejor para mí cavar la tierra yo mismo, aunque Es muy difícil hacer el trabajo de destruir la tierra.

IMG20240711154233.jpg

IMG20240711154250.jpg

Si ya terminé de cavar el terreno puedo sembrar plantas de chile, y la cantidad de plantas de chile que tengo preparadas son alrededor de 100 plantas de chile, y el área de mi terreno mide alrededor de 100 metros de largo y 40 metros de ancho, que. Lo que puedo hacer es plantar plantas de pimienta de cayena y al lado de las plantas de pimienta de cayena plantaré plantas de papaya, para poder disfrutar de los resultados de ambas, si crecen bien y pueden cosecharlas, lo cual demora alrededor de 9 meses, entonces se puede cosechar papaya y pimienta de cayena, incluso si crecen bien, y así sucesivamente.

IMG20240711154222.jpgIMG20240711154226.jpg

IMG_20240711_105818.jpg

Por la tarde quería disfrutar del café Sanger Expresso, que hacía mucho que no disfrutaba del café Sanger Expresso, y antes de llegar al almacén de café, acompañé a mi amigo a recargar mi saldo y comprar un bono de internet, y en esa ocasión intenté tomar una fotografía de mi vida ayer, precisamente a las 5 de la tarde.

IMG20240711170439.jpg

IMG20240711175529.jpg

Después de que terminé de acompañar a mi amigo, inmediatamente fuimos a disfrutar del café de la tarde, concretamente del café Sanger Expresso, que aquí tiene varios tipos de café y un ambiente hermoso y puede aliviar mi aburrimiento, y así sucesivamente.

IMG20240711174818.jpg

Vi la vista ante mis ojos cuando estaba disfrutando de un café en el almacén de Kofee, que está al lado de la carretera que conduce a la tienda Simpang Rangkaya, donde normalmente hay muchos jóvenes y personas que traen a sus parejas para disfrutar del café, etc. Sin embargo, como fui por la tarde, el lugar todavía estaba tranquilo, porque normalmente esta cafetería suele estar ocupada por la noche, y como no me gusta tomar café por la noche, simplemente fui por la tarde, mientras me reunía con mis amigos. , hace mucho que no los veo, y este es mi café por la tarde, cuando quiero disfrutar del café sanger expresso, siempre voy a este lugar.

IMG20240711174810.jpg

este es el ambiente en mi cafetería, y comparto mis actividades en la tierra de cultivo, y espero que mis amigos se entretengan con mi historia y les guste, eso es lo que puedo compartir, espero que todos se encuentren con buena salud y felices días. bueno gracias saludos.

Sort:  
Loading...
 last month 

Que bien amigo que le guste sembrar la tierra, y la gente supiera que trabajar la tierra es una bendición no hubiese hambre en el mundo. Pero la vida divide a unos trabajar duro a otros, me agrada la gente que trabaja duro los que ven un terreno y les provoca sembrarle estos seres la naturaleza les provee y les da salud. Mis bendiciones para usted. Exitos.

 29 days ago 

gracias amigos, por los comentarios que realmente me apoyan, en este trabajo, agradezco mucho los comentarios que me apoyan, saludos, ojalá siempre estemos sanos y exitosos.

Hi, @masril,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amigo, ¿como estas? Espero que te vaya muy bien.

Que buen dia amigo, muy interesante, tu diario me hace acordar cuando mi padre me llevaba a la finca cuando era apenas una niña.

Puede faltar de todo amigo, pero jamas un buen cafe.

 29 days ago 

Si, gracias por darnos agradables comentarios y por tomarte tu tiempo leyendo mi artículo, realmente aprecio todos tus comentarios, porque con tus comentarios puedo descubrir mis errores, etc., gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54