Jueves de cotinafood. Arroz con costillas y caraotas

in Comunidad Latinalast month

Saludos cordiales a todos los amigos steemians de la comunidad @cotina.


1000083592.jpg
Mi 😋 Almuerzo. Foto de @ninfa18.

  • Me es grato nuevamente participar en la dinámica de los jueves con la etiqueta cotinafood. Hoy les compartiré un delicioso almuerzo que hice con mucho gusto y sabor y espero que les agrade a los amigos steemians de la comunidad Cotina. De entrada es la foto del almuerzo hecho. Y para este rico platohe utilizado los siguientes ingredientes:.

INGREDIENTES.

1000083676.jpg
Los Ingredientes. Foto de @ninfa18.

  • 1/2kg, de costillas.

  • 1 Taza de arroz.

  • 1 Zanahoria.

  • 1 Berenjena.

  • 1 Cebolla

  • 1 Papá.

  • Ajíes.

  • 4 Ajos.

  • Sal al gusto.

  • Orégano.


Paso 1

1000083690.jpg
Cortando ingredientes. Foto de @ninfa18.

  • Mas temprano, después de desayunar me puse a cortar las costillas, también ir adelantando y cortando los aliños Mientras preparaba una olla pequeña para cocinar un poquito de caraotas.

Pasao 2

1000083682.jpg
Costillas y caraotas en coccion.Foto de @ninfa18.

  • Ya en la cocina monte coccio, las caraotas, las costillas que son un poco más dura también, están en proceso de ablandamientos. Pero resultó que el poquito de caraotas se ablando más rápido eso me sorprendió en horabuena por el gas.

Paso 3

1000083691.jpg
Agregando, zanahoria y papas. Foto de @ninfa18.

  • Una ves que las costillas se ablandaron les quite la parte del hueso, con la papas, picadas en trocitos igualmente las zanahorias. Monte el canarin a calentarse con tres cucharadas de aceite, al calentarse el aceite le agregué una cucharada de azúcar; le iba revolviendo hasta que la azúcar se puso color dorado y seguidamente cambio a marrón, de inmediato le agregué los trozos de la costillas.

  • Y revolviendo varias veces hasta que la carne tomo eso color deseado de una le agregué las zanahorias y papas ya picadas y otra ves le revolvía varias veces hasta que estos ingredientes tomarán el color que debia para seguramente....


Paso 4

1000083692.jpg
Agregando el arroz.Foto de @ninfa18.

  • Le iba agregando la tacita de arroz que previamente ya tenía apartada para esta comida, entonces le fuí revolviendo y revolviendo con el esto de los ingredientes y así...

Paso 5

1000083694.jpg
Revolviendo.Foto de @ninfa18.

  • Así a medida que integre el resto de los ingredientes le di una ultima vuelta para que el arroz también fuera ya uniéndose a la sazón de lo que yo estaba preparando.

Paso 6

1000083695.jpg
El arroz casi listo. Foto de @ninfa18.

  • Aquí ya el arroz, con costillas en coccion a fuego lento ya le había agregado el aliños que faltaba en agregar, los ajos y el orégano casi al final de terminarse de cocinar,como ven fue una tacita pequeña con arroz y vean que salió suficiente comida, para dos personas.

Mi selfie.

1000083696.jpg
Mi selfie con mi comida.Foto de @ninfa18.

  • Finalmente, terminé a buena hora de cocinar, y me dió tiempo para sacarme mi selfie con mi rica comida. Espero que les guste esta comida completa para degustarla, saludos y bendiciones para todos.

Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark10c Venezuela. Está publicación es exclusiva para steemit.

1000060473.jpg

Sort:  
 last month 

Saludos amiga, realizó una receta súper completa, deliciosa y nutritiva. La verdad es que provoca con solo verla, ese arroz debió quedar exquisito. Muchas bendiciones 😊

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @ninfa18,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

1000083745.jpg


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 last month 

Hola amiga me gusta las recetas que contienen costillas por muy poquito que tengan, las costillas siempre tardan en ablandarse un poco pero lo de las caraotas me ha dejado sorprendido por completo, aliñarlas es una nueva forma de tener un buen complemento, que bueno que le plato rinde para dos partes.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66