EL diario del juego: 17-07-2023. Un paso adelante en la educación.🎓📝

in Comunidad Latinalast year

Saludos cordiales a todos los de la comunidad de cotina. 🤗🥰

InCollage_20230716_160929561.png
Día de proyectos escolares. Foto de @ninfa18.

Amigos steemians, estoy feliz porque ya mi nieto @evansros11 en compañía de sus compañeros de clases de sexto grado, presentaron su cierre de proyecto del año escolar su abuela le acompaña para darle apoyo. Llegamos temprano, mi nieto se integro con la maestra y compañeros, luego yo me dirigí hacia el patio en donde alumnos y representantes, empezaron armar los módulos de los grados, que debían presentar su cierre de proyecto. La foto de arriba es unos de los hermosos módulos listo.

1689523061161.jpg
Niños danzando. Fotografía de @ninfa18.

Llegó el momento deseado por todos ya no había vuelta atrás, después de la presentación por parte del profesor de música que era el encargado de presentar todos los grados. Aquí una presentación folclórica autóctono del Estado Bolívar de los compañeros de sexto grado. Adelante niños hermosos poco a poco subiendo el escalón de la sabiduría.

1689523738109.jpg
Niños haciendo una obra de teatro. Fotografía de @ninfa18.

Siguiendo con los actos programados y cumpliendo con lo establecido en las normas educativas, cada grado presento sus proyecto de cierre escolar. En esta obra de teatro participó mi nieto, la obra se llamó proyecto de vida, basado en la historia de un niño llamado Luis que quería ser jugador de football cuando sea grande, pero como es un niño de pocos recursos aún asi busco ayuda con el papá. El padre de Luis viendo que su hijo tiene talento en esa disciplina deportiva; decidió ayudar a su hijo. Unos días después mientras Luis, jugaba en un terrenos cerca de la casa y en compañía de varios amigos.

El papá llegó con un entrenador de fútbol se lo presenta Luis y él le dice, he sabido por muy buenas fuentes que eres bueno jugando y tú quieres ser jugador? Luis le dice después de mis estudios ese es uno de mis proyecto de mi vida a futuro. Entrenador le dijo está listo! para que empieces a entrenar en la academia. Luis al oír esto se arrodilló ante Dios y dijo gracias señor por escuchar mis oraciones.


1689620996955.jpg
La maestra, el alumno y yo. Foto de @ninfa18.

1689523235540.jpg
Mi nieto y yo. Fotografía de @ninfa18.

A continuación otros momentos de los actos de cierres de proyectos en el colegio La Trinidad del Divino Maestro, aquí mi nieto hizo el cierre de los actos con una reflexión de vida, para los padres que asistieron en compañia de sus representados, que hacen vida en dicha institución. Esta abuela feliz de estar apoyando al nieto en su actividades de fin de año aquí una selfie con él.

1689523281883.jpg
Tres mujeres hermosas. Foto de @ninfa18.

1689622369380.jpg
Compañeras de Evans. Fotografías de @ninfa18.

Seguidamente después de finalizado el acto, busqué a las hermosas compañeras steemians @marijoluna y @veronica7 para sarcarme unas fotos con ellas que pasarán al álbum de los recuerdos apreciados para mí. Ellas forman parte del personal docente de esta hermosa institución educativa de nuestros sector Brisas de Este. Excelente personas, maravillosas madres, hermanas, amigas, que están comprometidas al igual del resto del personal docente en la formación del futuro de nuestra querida Venezuela, las amo. ❤️🥰🙏

Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark 10c Venezuela.

Soy @ninfa18. Está publicación es exclusiva para steemit.

Sort:  
 last year 

Saludos mí estimada amiga ninfa18, gracias por compartirnos tus vivencias y experiencias, me alegra saber que estuviste presente en el cierre de proyecto de tu nieto Evans su proyecto fue interesante una moraleja y enseña de la vida para los padres con sus hijos, , muy buena fotos amiga mostrando cada momento del cómpartir y del evento de los cierres de proyectos de cada salón.

Felíz día!

Loading...
 last year 

Que bien amiga ninfa18 que hayas podido acompañar a tu nieto... Y aprovechamos para encontrarnos en tan excelente actividad donde los niños comparten sus aprendizajes con los adultos.

 last year 

Hola amiga, felicidades por el logro de su nieto, que siga los éxitos por buen camino para que sea un hombre de bien, en estos dias los colegios han estados muy bonitos, Gracias a Dios este año he visto mucha alegría en los niños, saludos

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58316.34
ETH 2583.46
USDT 1.00
SBD 2.43