The diary Game Season 3 | 25/06/2021 |“Día divertido con mi hijo y esposa"

in Comunidad Latina3 years ago

Mi amigo diario.


Saludos amigos de la plataforma espero estén muy bien y que tengan un bendecido día lleno de felicidad junto a su familia.

IMG_20210625_175526.jpg

disfrutando de un gran día @nicolas19

Hoy mi día inicio a las 8:20 de la mañana desperté agarrando mi teléfono para ingresar un rato en las redes sociales, me levanté fui por mi aseo cepillarme y lavar mi cara para luego tomar mi café y sentarme en el porche hablar con mi padre mientras estaba el desayuno.

IMG_20210625_101431.jpg

desayuno @nicolas19

Luego de comer mi desayuno me quedé un rato conectado en la plataforma #steemit apoyando a mis compañeros de steemit en comentar y votar , leer varias publicaciones.

Después me senté con mi hijo en el porche para cortarle las uñas ya que que las tenía algo larga y solamente se las deja cortar conmigo ya que le pongo más carácter, después se quedó entretenido jugando con sus amiguitos.

IMG_20210625_094400.jpg

corte de uña para mi hijo @nicolas19

Almorzamos próximamente a las 2:30 de la tarde una deliciosa pasta con carne molida y una rodaja de pan.

Mi esposa me comentó para bajar al campon de de fútbol para hacer unos ejercicios y llevar a mathias al parque, nos bañamos y nos arreglamos cada uno y bajamos a divertirnos un rato ya que teníamos tiempo sin hacerlo.

PhotoCollage_1624735174264.jpg

Mi hijo Mathias divirtiéndose @nicolas19

Mientras mi hijo jugaba mi esposa se puso hacer ejercicios en las máquinas para adulto que están dentro del parque. Yo no me animé hacer porque me ocasiona mucho dolor en la pierda que tengo operada.

PhotoCollage_1624736077999.jpg

Mi esposa quemando las calorías @nicolas19

Lo que si hice fue trotar un rato en la cancha de fútbol y hacer algunos ejercicios naturales.

Después se incorporó mi hijo acompañarnos en nuestro ejercicios ya que es un niño muy activo.

PhotoCollage_1624735870806.jpg

Actividades de ejercicios @nicolas19

Términamos nuestras actividades de ejercicios descansamos un rato y tomamos agua.

Subímos a nuestra casa poco a poco porque nos excedimos de ejercicios y nos dolian las piernas al llegar a casa lo que hicimos fue ducharnos y acostarnos para descansar un rato y luego cenar.

Después de comer hablamos un rato en la sala todos en familia para después irme al cuarto ver televisión y dormir

Agradecido con todos lo que visiten mi blog y me dejen su grato apoyo.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZtE L8.

Conoce más de mi aquí

@nicolas19

Sort:  
 3 years ago 

La familia es el tesoro más valioso que Dios ha colocado en nuestras manos. Disfruta tu bendición familiar. Éxito.

 3 years ago 

Saludo amigo. Claro la familia es algo que uno tiene que valorar para tener buena relación en todos los ámbitos..

#affable #venezuela

Saludos amigo @nicolas19, que hermosa familia, tu desayuno se ve muy rico 🤤

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigos gracias por su vista que Dios los bendiga..

#affable #venezuela

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 60%

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63