Martes CotinaCreative|Decora tu franela para Navidad | by @niarvisv. 16/11/2021.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

20211116_162039.jpg

Hola Comunidad Steem, la tarde de hoy quiero presentar una propuesta de decoración de franela en algodón talla 6 blanca, que pueden utilizar para vender o regalar a alguien especial como preámbulo de las fiestas decembrinas.

Como madre me gusta realizar manualidades para niñas ya que me permite utilizar variedad de materiales

    Recursos a utilizar:
  • Franela blanca.
  • Fieltro de color amarillo.
  • Cintas navideñas de diversos colores.
  • Aplicaciones de navidad (reno y osito).
  • Aguja con hilo blanco y negro.
  • Barra de silicón caliente.
  • 20211116_153245.jpg

    La decoración de esta franela la realicé utilizando el color blanco de la misma ya que permite de los detalles que agregué resalten significativamente. Por tanto, escogí un patrón de arbolito que ya tenía guardado.

    Con una franela como ésta tu niña podrá disfrutar sus fiestas navideñas y lo mejor es que utilizas muy pocos materiales.

    Procedimiento:
    Recortas la silueta del arbolito y lo transfieres al fieltro, que también recortarás con mucho cuidado, luego colocas las aplicaciones o guirnaldas del arbolito con aguja e hilo, todo se cose a mano, cada pieza, los lazos también.

    Posteriormente pegas con silicón caliente las piezas de oso y reno de navidad para continuar decorando el árbol.

    Finalmente colocas la estrella que es de retazos de cinta dorada.

    20211116_154701.jpg

    Otro detalle importante de esta propuesta es que puedes utilizar cualquier franela que tengas a disposición, lo que invita al reciclaje y conservación del planeta, rehusando materiales y como resultado, obtendremos otra creación.

    Espero te agrade esta oferta creativa y te invito a elaborarla, también puedes agregar otros materiales que dispongas en tu hogar, soló debes agregar un poco de tiempo e imaginación para realizar y compartir ideas en esta plataforma en la que aprendemos todos.

    Las fotos fueron tomadas con mi teléfono para uso exclusivo de Steemit.

    Con 15% de este post apoyo la la cuenta de Comunidad Latina @cotina

    Aqui Mi primer Logro

    Además, te invito visualizar Mi primer Power Up

    d.PNG

    Sort:  
     3 years ago 

    Hola amiga, te quedó muy bonita la franela.

     3 years ago 

    Muchas Gracias, me complace , les guste mi propuesta para la Comunidad.

     3 years ago 

    Que hermosa amiga😍😍 y más para esta época decembrina, Quiero una para mi niña😁 gracias amiga por compartirlo con nosotros!!!

    PicsArt_11-07-04.05.05.png

     3 years ago 

    Gracias.¡¡. Anímate a elaborarla es muy fácil.

     3 years ago 

    Hola hermosa franela navideña y con materiales que podemos tener en casa.

    Muchas gracias por tu participación.

     3 years ago 

    Eso es correcto, También la podemos hacer para toda la familia y disfrutar en navidad.

     3 years ago 

    Saludos amiga @niarvisv que hermoso trabajo, es bueno ver su creatividad en casa. bendiciones!!

     3 years ago 

    Si, con algunos detalles puedes decorar tu franela para esta fiestas.

     3 years ago 

    Te quedó muy linda amiga, y se ve muy fácil de hacer.

     3 years ago 

    Eso es lo más interesante, que debe ser fácil para que lo puedas realizar y disfrutar al elaborarlo.

     3 years ago 

    Que bella...me diste una buena idea .. saludos

     3 years ago 

    Me alegra les agrade, solo necesitas un poco de paciencia y dedicación.

     3 years ago 

    te quedo hermosa la franela me encanto el resultado.Gracias por compartirlo con nosotros.

     3 years ago 

    Gracias, estoy agradecida por comentar.

    Hermoso trabajo amiga, felicidades

     3 years ago 

    Gracias, espero lo pongas en practica amiga.

     3 years ago 

    Muy bonita tu camisa navideña, @niarvisv, la verdad que es ideal para regalar ahora que se aproxima la navidad y poder lucirla en estos días...Saludos...

     3 years ago 

    Eso es correcto, puedes usarla desde ya, para ir ambientando un poco con la alegría de la navidad, desde donde estés. Gracias por comentar en mi Post.

     3 years ago 

    Hola!!!! Quedo hermosa, felicitaciones
    Saludos

     3 years ago 

    Gracias,

    Coin Marketplace

    STEEM 0.17
    TRX 0.13
    JST 0.027
    BTC 58664.80
    ETH 2569.75
    USDT 1.00
    SBD 2.42