Concurso Coti-amigo|Especial 2 años en cuarentena|Por @niarvisv

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220204_111455_051.jpg
Mañana sera mejor si trabajamos hoy. by @niarvisv Ciudad Bolívar – Venezuela.

Saludos mis apreciados compañeros de @cotina en esta oportunidad presento mi apreciación en relación al concurso propuesto por @alejos7ven, quien nos invita a expresar nuestras vivencias en estos dos años de cuarentena.

Invito a @solperez @ray79 y @greris a participar en el Concurso

Hace algunos meses antes de comenzar la pandemia todos vivíamos en un estilo de vida que considerábamos normal, sin imaginar; lo que venía, creo que nadie lo podría siquiera sospechar, que un virus letal habría de llegar, era asombroso ver en las noticias que en países desarrollados los números de personas fallecidas aumentaban y yo me preguntaba. ¿Cómo haremos aquí en mi país?

Eso me deprimía, sin embargo busque ayuda en la oración, también organicé actividades a realizar con mi mama e hijo para tratar de llevar la situación, sumado a esta noticia le debíamos agregar la falta de alimentos, en la casa, ya que el dinero no alcanza, entonces decido hacer un esfuerzo y comprar algunas verduras y dulces, colocar en la puerta de mi casa una mesa con algunas golosinas, para de esta manera poder solventar un poco la realidad, no niego que esta medida nos ayudó a solventar un poco y agradecemos a Dios que nunca nos faltó comida en la mesa.

IMG_20220305_180719_877.jpg

Debemos tener esperanza y continuar luchando

Además, con el pasar de los meses y entre tantos cuidados, llego el virus a mi casa, yo presente los síntomas, me realizo la prueba, salgo positiva, me asusté mucho y pedí de rodillas una nueva oportunidad para seguir viviendo, ya que me afectaba considerablemente la respiración por las noches, me ubique en mi cuarto hasta que todo paso.

Entre la lucha por conseguir los alimentos y mantenernos sanos nos debatimos varios meses, hasta que poco a poco hemos superado y aprendido a vivir la nueva normalidad.

  • Seguimos ganando cada día una batalla a nuestra realidad.
  • Seguimos aprendiendo a tener más de dos trabajos, para solventar un poco.
  • Seguimos viendo y llorando cada vez que un familiar o amigo se va.
  • Entre otras cosas podría decir que en estos años de pandemia aprendí a:

  • Comunicarme con Dios
  • Ser más independiente.
  • No tener pena de realizar algunas labores.
  • A trabajar desde casa.
  • Buscar en mi interior cual es mi talento y sacar provecho para lograr obtener más ingresos.
  • Investigar sobre el tema de las criptomonedas con Steemit, presentado por una vecina.
  • Utilizar la tecnología ya que es una realidad que avanza vertiginosamente, tenga un teléfono inteligente o no, me guste o no, lo conozca o no.
  • Para finalizar, los venezolanos además de la pandemia también vivimos situaciones especiales con lo costoso de los alimentos y medicinas, entre otras cosas, hemos aprendido obligatoriamente a realizar oficios que nunca imaginamos, somos los que aún estamos en nuestra tierra luchando y arraigados a nuestro sentimiento nacionalista, de amar a nuestras tradiciones y costumbres, sin dejar a nuestros niños y abuelos solos, seguimos aquí, pronto todo pasara.

    Mañana sera mejor, si trabajamos hoy.

    IMG_20220305_182721_405.jpg
    Ten esperanza y trabaja cada día. by @niarvisv Ciudad Bolívar – Venezuela.

    Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Motorola y son para uso exclusivo de Steemit.

    Si quieres saber más de mi Aqui

    Con 15% de este post apoyo la cuenta de @cotina

    Picsart_22-02-04_17-44-48-871.jpg
    Imagen creada en Picsart by @niarvisv

    Sort:  
     2 years ago 

    Dios siga dándote la provisión diaria para poder acompañar a los niños y abuelos, que es tan importante. Bendiciones.

     2 years ago 

    Hola Niarvisv Dios te bendiga, gracias a nuestro padre amado por darte sanidad y vencer el virus.

    Cuarentena me traen tantos recuerdos pero en tu familia me alegra que los alimentos por más dificil que fuera no faltaron.

    El usuario niarvisv realizó (en 1 mes/es):

    • RETIROS: 73.656 STEEM-
    • ENCENDIDOS: 144.105 STEEM

    CLUB5050: Elegible. Debes encender

     2 years ago 

    Si, gracias por tu comentario, es un aprendizaje para todos, los que hemos vencido, continuamos luchando cada día. Para mi fue muy triste ver cada día cruces en las redes sociales y las fotos de muchos amigos, que ya no están.

     2 years ago 

    Screenshot_20220321-161423.png

     2 years ago 

    ¡Saludos amiga! Me encantó tu hermosa participación. Concuerdo en que ninguno de nosotros esperábamos este cambio; en Latinoamérica teníamos miedo de que nunca llegaran las vacunas y que las consecuencias fueran fatales. Sin embargo, con el tiempo desarrollamos resiliencia y, a pesar de la situación atenuante de nuestro país, hemos logrado salir adelante con mucho esfuerzo. Tu post fue sumamente inspirador, me encantó. Mucho éxito en el concurso ❤️❤️

     2 years ago 

    Muchas Gracias por tú comentario. ,💐🖥️📝

     2 years ago 

    Hermosa participación. Gracias por la invitación.

     2 years ago 

    Hola. Es una bonita iniciativa 💐

     2 years ago 

    Sin ninguna duda que nadie se imaginaba lo que nos esperaba, hemos aprendido un montón de cosas pese a lo malo, gracias por participar

    Coin Marketplace

    STEEM 0.16
    TRX 0.16
    JST 0.030
    BTC 59608.09
    ETH 2475.05
    USDT 1.00
    SBD 2.46