Concuros Coti Amigo// Mi Querida Cotina// por @niarvisv

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Saludos aquí mi participación en este concurso presentado por @mile16 en el que invita presentar lo que significa la Comunidad Latina para los usuarios.

¿Qué significa la Comunidad Latina para ti?

Esta comunidad es especial y me siento comprometida a publicar a diario en ella ya que fue la que me abrió las puertas en mis inicios en steemit, cuando estoy aún aprendiendo detalles sobre las publicaciones y los concursos.

En relación a sus moderadores siento empatía con @psicoparedes, @astilem y en especial @alejos7ven ya que me oriento cuando fui seleccionada en el programa apoyo a los nuevos participantes, Gracias @alejos7ven por tus comentarios paciencia y tolerancia. Agradezco también las orientaciones @noelisdc y @thairisdc

En algunos momentos el internet me fallaba y me desesperaba porque no había podido colocar las fotos en los post y eso me preocupaba mucho, entonces se me hacían altas las horas de la noche y aún continuaba con la esperanza de que el internet volviera a mi casa, en otro día se me fue la luz producto del estallido de un transformador por mi sector y tampoco fue fácil publicar ese día, sin embargo, lo hice muy entrada la noche. Confieso que luego de publicar mis post, me recostaba en la cama pensando que temas podía considerar para el día siguiente y así fue mi semana de trabajo, investigación, análisis de páginas on line y en libros en físico que tengo en mi biblioteca.

ñlñp.PNG
Capture desde mi PC by @niarvisv. Ciudad Bolívar. Venezuela.

Agradezco infinitamente el apoyo y la valoración de cada día a mis trabajos, en varias ocasiones me ha botado booming, he estado en el top, acompañada de publicaciones de otros compañeros de muy alta calidad que merecen mi respeto por el trabajo que sé que conlleva realizar una buena publicación en la que se esmere la persona por crear contenido original. La comunidad latina tiene temas que son de mi interés, como el domingo educativo, ya que soy docente investigador, me agrada la lectura y el análisis de los temas.

ñlñp.PNG
Capture desde mi PC by @niarvisv. Ciudad Bolívar. Venezuela.

También valoro las publicaciones de calidad que he observado, leído y me han ayudado a comprender no solo la plataforma steemit, sino también otros temas variados. Por eso siempre digo que aquí aprendemos todos de todos.

¿Cuál es la mejor dinámica de la Comunidad para ti?

Me agrada el hecho de que cada día se puede abordar un tema referido arte, manualidades, tecnología, comida, recreación, naturaleza y educación, con todos me identifico, pero los que me llenan son educativo y creatividad. En lo sucesivo quiero aprender más sobre criptomonedas, son mi interés.

¿Cómo te imaginas a Cotina en el futuro?.

En el futuro veo la comunidad más fuerte en la medida que los que hacemos vida en cotina deleguemos para contribuir a su crecimiento, es una necesidad imperiosa delegar y así lo asumo.

Gracias Cotina por tu apoyo y espero que continúes ofertando oportunidades a quienes iniciamos en la plataforma y aspiramos crecer con el trabajo arduo, la investigación y creación de contenido original para América Latina.
invito a @thairisdc @vasquez.art y a @noelisdc a participar.

Concurso aqui

Si quieres saber más de mi Aqui

Con 15% de este post apoyo la cuenta de @cotina

Picsart_22-02-04_17-44-48-871.jpg
Imagen creada en Picsart by @niarvisv

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella! muchas gracias por participar en nuestro concurso y hablar tan bonito de nuestra hermosa cotina y de nuestros amigos moderadores es un placer tenerte con nosotros y disfrutar de tus contenidos.


Usuario activo✅si
Libre de Plagio✅si
club✅5050
steemexclusive✅si
usuario verificado✅si

banner cotina.jpg

 2 years ago 

Saludos Steemian, @niarvisv, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Mis mejores energías para seguir trabajando y fortalecer nuestra Comunidad. Lo único que puedo decirles. Gracias.

 2 years ago 

Screenshot_20220228-150859.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52