Better Life/the diary game: Un agitado día de fiesta. Domingo 17/12/2023

in Comunidad Latina10 months ago

Hola querida comunidad, hoy vengo a compartir con todos ustedes mi agitado día de fiesta.

Mi día comenzó a la 5:30 de la mañana, porque tenía muchísimas cosas pendientes por hacer. Ese día mi hermana tenía su aniversario de bodas y después de preparar algunas cosas por fin nos encontramos en ese día. Ya ella nos había pedido permiso para que la fiestecita se celebrara en mi casa.

Después de mi aseo personal, hice un pequeño desayuno de pan con café con leche, desayuné y me puse a soplar los globos de forma manual. Mi propósito era hacer dos columnas de globos para usarlas a los lados de la decoración.

image.png
Mi desayuno

En realidad estaba indecisa, ya que nunca había trabajado globoflexia en mi vida. Pero como me atrevo a hacer las cosas así no sepa como hacerlas; puse manos a la obra, no voy a decir un paso a paso, porque en realidad no sabía si me quedaría bien o no. Solo me puse a unir globos hasta que salió una columna.

Puse la columna en los dos extremos de la pared y les puse encima una corazón dorado, luego les coloqué encima unos globos decorados en forma de arco y dentro una cortina metalizada para decorar la pared.

Toda la mañana se fue haciendo esa decoración, probando, quitando, poniendo, ajustando etc.

image.png
Decorado

image.png
Resultado

No creo que haya quedado optima, maravillosa ó genial. Pero la intención es lo que cuenta, puse todo mi esfuerzo y me parece que no quedó tan mal porque a mi hermana y a su esposo les gustó.

Creo que me gustó la globoflexia, se pueden hacer decoraciones muy hermosas si la aprendemos bien y tenemos a la mano todos los materiales que necesitamos para las distintas ocasiones.
Es más queridas amigas, este arte puede ser un gran emprendimiento, he visto en youtube algunos tutoriales en donde podemos aprender este hermoso arte.

Solo que yo no tuve tiempo de nada. Cuando veo las bellezas que hay en internet me quedo maravillada.

image.png
Así quedó mi novata decoración

Despues de eso, tuve que despejar la sala para limpiar, coletear y darle el toque de fiesta.

En eso se apareció mi sobrino con su esposa, con la intención de preparar una fabuloso arroz chino, para 40 personas.

Invadieron mi cocina, la hora corría y no sabía en que momento haría el almuerzo para mi familia.

Cuando terminaron imagínese como dejaron la cocina, ya eran las 3:00 de la tarde, la hora se fue volando, y yo no sabía que hacer. Monté un almuerzo muy rápido de pasta con queso.

Debía salir a comprar una torta ya que la que había hecho me quedó horrible y aparte de eso, no me quedaba tiempo de decorar. Así que le mandé un mensaje a mi esposo que me pasara buscando para llevarme a la panadería que esté abierta para comprar una torta.

image.png
Una gran olla de arroz

Recorrimos bastante y la mayoría estaba cerrada, era domingo en la tarde. Conseguimos un pequeño supermercado abierto y no me quedó más remedio que comprar 4 torticas de 10 reales sin adornar, solo el biscocho.

Cuando estaba saliendo de la panadería, metí el pie en un hueco que no ví y me torcí el tobillo, gracias a Dios no fue grave, pero pasé toda la tarde con dolor. tenía ganas de llorar, de gritar, de todo, pero debía comportarme para no incomodar a los demás.

Cuando llegué a casa batí una chantillí que tenía en el refrigerador, para adornar la torta original.
Mi sobrino llegó y me consiguió batiendo la crema y me dijo: "Tía ve a bañarte que yo las adorno", no me quedó más remedio que confiar en él , porque ya estaban llegando algunos invitados.

Me dió mucha risa, porque él tenía una barra de chocolate que compró y se la estaba comiendo, cuando le vino la idea de rallar chocolate por todo el merengue blanco.

!Todo fue una locura!

image.png
Así quedaron las tortas improvisadas

En eso llegó mi hermana con todas las cosas que faltaban como refrescos, vinos, pasapalos, hielo y con toda la energía para ayudar. Ella me dijo que no me preocupara que todo saldría bien y se encargó de todo.

Los invitados comenzaron a llegar, y la casa estaba hecha un desastre, muchos colaboraron con lo que faltaba por hacer.

Por supuesto yo estaba exhausta, adolorida y preocupada por no tener la fuerzas para atender a los invitados, tenía los pies hinchados, me dolía el tobillo y un dolor de espalda insoportable.

Gracias a Dios que mis 3 sobrinos inventaron una parrillada en el frente de la casa, a mi hermana se le ocurrió sacar los muebles y todos se sentaron en el frente.

Algunos bailaron, otros cantaron, otros conversaron y todo se fue tornando muy bien, de repente el calor comenzó a explotar los globos y mi decoración se estaba viniendo abajo.
Quitamos las letras aniversario, porque tambien se estaban callendo y pusimos unas flores de globos en su lugar y lo dejamos así.

No nos quedó más remedio que jugarnos entre nosotros y reirnos por todo lo que estaba aconteciendo.

Mi cuñado le cantó una hermosa canción a mi hermana, que le quedó muy bonita, por cierto. Mi hermana estaba felíz.

image.png
Mi cuñado cantando a mi hermana

image.png
Mi hermana y yo

image.png
La parrilla que trajeron los sobrinos

image.png
Corte de los trozos

Bueno todo se fue dando, cantamos, bailamos, conversamos, comimos y ya a las 11:30 se estaban despiediendo los invitados. Pero no, sin antes ayudarnos a limpiar un poco la cocina, pasar los muebles y botar la basura. Esto aligeró un poco mi trabajo después de la agitada fiesta.

Pude haber tomado fotos, pero estaba tan ocupada que no me acordé de nada. Creo que los invitados si tomaron algunas.

Así que solo me bané y me fui a dormir.

Bueno amigos gracias por leer mi diario.
Todas las fotografías fueron tomadas por mi, desde mi teléfono redmi note8, y editadas en canva.com
Un gran saludo de
@neyistar23

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola.

Mucha comida rica. Los pasteles y la barbacoa parecen sabrosos!

Los dias de fiesta son asi de atareados siempre sale algo, como lo de su pie, que bueno que no fue algo tan fuerte, me alegro que al final y con tanta ayuda todo resultará bien. Saludos

Loading...

Walaupun dadakan tapi kue itu terlihat sangat lezat, semoga anda selalu bahagia saudari

Hi, @neyistar23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65709.71
ETH 2614.52
USDT 1.00
SBD 2.69