THE DIARY GAME 8/9/2021 °° Un gran día en el trabajo y volviendo nuevamente a STEEMIT °°

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

El día de hoy agradezco primeramente a dios por todo lo bueno y también por lo malo ya que aprendemos de los errores.

El dia de hoy mi aporte será para apoyar en el proyecto para ayudar al niño Manuel y a su familia con el 50% de la recompensa de esta publicación a #worldsmileproject50pc

📒Compañero Diario📒

Amigo diario, primera mente al levantarme agradecido por un nuevo día me dirijo hacer mi aseo personal para luego vestirme, alistarme y salir al trabajo como todos los días. Aproximadamente a las 7:15am salí de mi casa hacia la parada a esperar que pasara el bus y poder emprender mi camino rumbo a la empresa.

IMG_20210908_071326.jpg

Al llegar a la parada me encuentro con una vecina muy querida el cual conozco desde que estaba mucho mas joven, comenzamos hablar de muchas cosas ya que tenia días sin verla y establecimos una conversación muy variada mientras esperábamos que pasara el bus.

Al rato, aproximadamente como 10 o 15 minutos después llego el autobús el cual estaba ful pero al bajarse unas personas a quedarse en la misma parada, se vació y pudimos montarnos.

IMG_20210908_072908.jpg

Luego del recorrido al llegar a la empresa e ingresar, me dirijo al comedor a desayunar antes de subir a la oficina y comenzar mi jornada laboral.

IMG_20210908_074747.jpg

Una vez que subí a la oficina no tenia mucho que hacer así que comencé a ordenar y archivar unos papeles que tenia un poco desordenados, al pasar media mañana tuve que bajar a la garita de vigilancia a recolectar información para entregarle la asistencia del mes a la licenciada ya que me había pedido ese trabajo un día anterior.

En la Garita de Vigilancia recopilando información.

Aproximadamente a las 11:30 am baje al área del servidor donde esta ubicada la comida para llenar las bolsas, las cuales entregan una vez al mes a cada trabajador como ayuda social de la empresa.

Esto fue lo que quedo del mes pasado.

Aquí lo que tuve que hacer era un INVENTARIO de la comida restante del mes pasado para luego hacer el pedido de la nueva comida. fue algo sencillo ya que era poco lo que quedo y que había que contar.

En menos de 15 minutos ya había terminado.

Ya era hora de Almorzar y tenia mucha hambre así que al terminar mi inventario me dirijo a calentar mi comida, tuve que comer en un escritorio que se encontraba en el comedor ya que las mesas y sillas estaban todas ocupadas, asi que no tuve ningún problema, e igual comencé a comer.

IMG_20210908_121725.jpg

Después de mi merecido descanso subo a la oficina nuevamente para comenzar hacer los recibos de descuento de cada trabajador, este trabajo era un poco molesto porque había que hacerlo uno a uno ya que no podía haber errores en dichos recibos.

IMG_20210908_140137.jpg

Este trabajo me tomo toda la tarde y me quedo aun mas sin terminar, creo que pude hacer un poco mas de la mitad del trabajo pero ya sera para mañana porque mi jornada laboral de hoy ya esta por culminar.

Ya a las 4 de la tarde era hora de irnos asi que salí de la empresa y espere a mis otros compañeros para irnos juntos.

Y así termino mi día de hoy junto a mis compañeros de trabajo de camino a casa.

Al llegar a mi casa me bañe y acosté un rato ya que estaba un poco cansado, luego de levantarme me lave la cara y salí a la sala de mi casa para redactar mi diario.

Espero y hallan tenido un excelente día ✨✨✨✨.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Alcatel Tetra.

Para saber más de mi👉 AQUÍ

Este soy yo 👉 @nestorlin26

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola bienvenido nuevamente.

 3 years ago 

Bienvenido nuevamente,exitos y bendiciones!!

 3 years ago 

Muchas gracias, amén

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63