The Diary Game 6/8/2021 || Ida al SAIME buscando mi cédula👤 por @nestorlin26 a 15% Cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos compañeros de la Comunidad Latina, espero y se encuentren muy bien. El día de hoy paso por acá para compartir con ustedes mis vivencias buscando mi documento de Identidad.

IMG_20210806_111927.jpg

Luego de haber sacado mi cedula hace uno días me dijeron que volviera a venir luego de 21 días para retirarlas ya que últimamente están trabajando de esa manera.

Me levanté a eso de las 7 de la mañana para estar ya en cagua a las 8 u 8:30, me tomé un café y baje hacia la parada a esperar el autobús.

IMG_20210806_064932.jpg

Luego de esperar unos minutos llegó el autobús y por suerte estaba vacío y pude irme sentado, el camino es medio largo así que aproveche de descansar un poco más😅

IMG_20210806_074631.jpg

Al llegar la cola estaba larga para retirar, demasiado diría yo.

IMG_20210806_084547.jpg

Pase toda la mañana en la cola ya que la gente la estaban pasando lento y eso hacia duradera la cola, pero a esos de las 12 ya estaba cerca casi en la taquilla y faltaba poco para que me tocará a mi.

IMG_20210806_101755.jpg

Al tocar mi turno di mi número de cédula y la comenzaron a buscar mientras yo observaba me di cuenta que la señora no la conseguía y pensé que todavía no me la iban a entregar pero luego fue hacia otra gaveta y la consiguió gracia a dios 🙏 quería mi cédula porque y tenía varios meses sin ella y tenía problemas cuando paraban los autobuses los policía y yo no tenía el documento.

IMG_20210806_203432.jpg

Salí hasta bien en la foto, la firma si quedó medio feita pero fue porque la hice en la pantalla táctil.😁

Ya de regreso a mi casa y con mi cédula fui a esperar nuevamente el autobús de regreso a mi casa.


Al llegar el autobús 🚌 estaba fui ya que era hora pico pero más adelante después de algunas paradas pude sentarme y continue mi camino sentado.

IMG_20210805_115833.jpg

Una vez que llegue a mi casa, almuerzo y aproveché de acostarme ya que estaba muy cansado de toda la cola que hice allá en cagua.


Luego de levantarme me voy a bañar y me animo a bajar al campo a jugar fútbol un rato con algunos vecinos.

Cuando llegue había más o menos gente y tú eque llevarla pero mientras lo hacía me senté a conversar con algunos amigos mientras veíamos como jugaban.

Y así culmina mi día luego de subir a mi casa para bañarme y conectarme en esta maravillosa comunidad a compartir un rato agradable con ustedes mientras espero la hora para cenar.

✨Gracias por leer mi Diario.✨

Para saber más de mi👉 AQUÍ

Este soy Yo👉 @nestorlin26

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono exclusivo para Steemit.

1626819788072_image.png

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1410%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63