The diary Game 30/07/2021 🌫💨Día de desinfección en la Empresa🌫💨por @nestorlin26 a 15%cotina

in Comunidad Latina3 years ago

El día de hoy vengo a compartir con ustedes algo de lo que fue mi día de hoy, aprendiendo algo nuevo, espero y ustedes hallan tenido un buen día.

1627484438054.jpg

Esta foto fue tomada por la licenciada desde su teléfono.

💨C o m p a ñ e r o D i a r i o💨.

Al levantarme me doy cuenta que el día amaneció nublado como me gusta, entonces, luego de hacer mi aseo personal y vestirme me voy camino a la empresa, hoy me fui caminando ya que estaba un poco tarde y no pasaban los autobuses.

Al llegar a la empresa voy al comedor y aprovecho de desayunar rápido ya que para hoy tenia pautado una mini clase de desinfección en toda el área de la empresa.

IMG_20210730_081541.jpg

Mi desayuno.

Luego de comer me dirijo al departamento de calidad a buscar el equipo para comenzar con la desinfección, acá estaba una de las trabajadoras de este departamento preparando la composición que se usa para dicha desinfección, por lo que pude ver y aprender, esta composición contiene los siguientes elementos...

IMG_20210730_083710.jpg

Preparando la Composición.

  • Agua Mineral.
  • Amonio Cuaternario.
  • Etanol al 96%
  • Aceite de Menta.

Acá comienzo con la desinfección pasando por cada área y departamento de la empresa rociando en las diferentes superficies tales como paredes, mesas, sillas, maquinaria y suelo enfocándome mas en las áreas donde hay mas contacto.

IMG_20210730_090253.jpg

En el departamento de mantenimiento.

Una vez que ya estaba toda el área lista y los departamentos me fui a cambiar y lavar para continuar en mi labor en la oficina.


En este momento había que hacer una requisición de unos pares de botas de seguridad que se le iban asignar a 3 trabajadores ya que tocaba cambiárselas ya sea por desgaste o deterioro, asi que hice la requisicion y la licenciada la aprobó y fui para almacén a retirarlas.

se hizo la hora de comer y me dirijo hacia el comedor para almorzar y reposar un rato.

IMG_20210730_075746.jpg

Una vez que culmina mi hora de almuerzo y descanso subo nuevamente a la oficina para completar unos trabajos pendientes.

Tenia que terminar unos recibos de pago de Cesta-ticket ya que estamos a fin de mes y corresponde pagarlos.

IMG_20210730_145951.jpg

Esto me llevo toda la tarde ya que son varios trabajadores y tenia que sacar unos cálculos también, así que al llegar la hora de salida me voy junto a mis compañeros pero en este momento estaba lloviznando y no pude sacar mi teléfono ya que podía mojarse.


Al llegar a mi casa me baño para quitarme el agua de llovizna y me acuesto un rato para luego levantarme e ingresar en esta maravillosa comunidad donde he aprendido mucho y estoy muy agradecido.

¡¡Espero y hallan tenido un buen día y saludos para todos!!

💨G r a c i a s P o r L e e r M i D i a r i o💨

Si deseas saber mas de mi👉👉👉 AQUÍ

Este soy yo 👉👉👉 @nestorlin26

image.png

Todas las fotos fueron tomadas por mi y con mi teléfono Alcatel Tetra.

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:En estos tiempos es muy importante la desinfección para evitar propagación del virus.

 3 years ago 

!zen 15

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 205%

Amigo @nestorlin26. Es muy importante la desinfección en el área de trabajo. Cuidarnos es lo importante...
Saludos y bendiciones 🤗
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola , muy buen post , el trabajo de desinfección muy bueno, y mas para el momento que vivimos ,bendiciones .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63