The Diary Game 26/07/2021 🌠Nuevo día de trabajo muy animado.🌠por @nestorlin26 a 15% cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola compañeros de la #comunidadlatina hoy quiero compartir con ustedes mi día y vivencias, espero y esten bien y muchas bendiciones para todos.

🌠Compañero Diario.🌠


Hoy me levanté muy animado ya que dormí bien y descanse mucho.

Al levantarme me hice mi aseo personal y salgo a la cocina para darle los buenos días a mi mamá y a tomarme una rica taza de café para estar más activado.

IMG_20210726_073322.jpg

Al bajar a la parada venía llegando también el autobús así que tuve que pegar una carrera 😅para agarrarlo a tiempo y no esperar el otro.


Al llegar a la empresa me dirijo al comedor para desayunar una arepa y otra rica taza de café.

IMG_20210726_080838.jpg

Al terminar subí a la oficina para comenzar mi jornada laboral, limpie mi escritorio y comencé a trabajar, hoy lunes había que recolectar las tarjetas de la semana pasada, para sacar el cálculo de las horas extras, y mi compañera de trabajo me pidió ayuda en ello.


En eso pase casi toda la mañana ya que son 80 trabajadores y tienen horarios diferentes.

IMG_20210726_102455.jpg

Al acercarse a hora del almuerzo me tomo un pre-receso para ir a ver a los nuevos perritos que parió recientemente una de las 2 perras que ayudan a cuidar la empresa.


Solo primo 2 perritos uno macho y una hembra y eran muy lindos todos gorditos.

IMG_20210726_120737.jpg

De allí me fui al comedor para almorzar ya que el hambre ya me estaba pegando y fui a calentarla.


Una vez que termine me senté a reposar y esperar que se terminada la hora del descanso para comenzar a trabajar nuevamente.

IMG_20210726_122542.jpg

Por la carrera que pegue para montarme en el autobús la comida se desordeno toda jajajaja.

Al terminar de almorzar subí al Servicio Médico para que me dieran una pastilla ya que m comenzó a doler la cabeza, al subí estaba ocupado y espere por algunos minutos.

IMG_20210726_124353.jpg

Al pasar el rato el dolor de cabeza se me pasó gracias a la pastilla, allí comencé nuevamente con mi trabajo.


Luego de un rato recordé que tenía que sacar unas copias de nóminas para archivarlas en una nueva carpeta que se está armando.

IMG_20210726_143857.jpg

Paso la tarde terminado unos trabajos y ordenando para luego salir.


Yo siempre salgo exactamente a la 4 de la tarde pero hoy se me hizo tarde y por salir 10 minutos después perdí la cola que siempre agarro con mis compañeros. Me tocó continuar mi camino solo.

Afortunadamente ya después de un buen pedazo de camino paso un vecino en su carro y me dio la cola y me ahorre un buen pedazo de camino.


Al llegar a mi casa me fui a bañar para luego bajar al campo a jugar mientras dejaba cargar mi teléfono para que cuando llegara de jugar, comenzar a redactar mi diario esperando la hora de la cena para comer y luego dormir.

🌠Muchas gracias por su visita y por leer mi diario.🌠

Si quiere saber más de mi 👉 AQUÍ👈

Este soy yo 👉 @nestorlin26👈

Las fotos fueron tomadas por mi con mi teléfono Alcatel exclusivo para uso de Steemit.

1626819788072_image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46