The Diary Game 24/07/2021 💫Medio día en el trabajo 💫por nestorlin26 configurado a 15%cotina

in Comunidad Latina3 years ago

El día de hoy vengo a compartir con ustedes algo de lo que fue mi día de hoy, espero y ustedes hallan tenido un buen día, sin mas que decir a continuación mi diario compañeros steemians.

💫C o m p a ñ e r o D i a r i o💫

Mi día comenzó levantandome temprano para salir a trabajar hoy sábado fui a trabajar solo medio día hasta las 2 de la tarde.

Luego de desayunar en mi casa rápido me dirijo a la para a esperar el autobús 🚌 hoy como es sábado pasan más seguido así que llegue temprano a la empresa, allegar hoy había un jornada especial que consistía en un Sanitización en toda la parte interna de a empresa.


Al rato voy al departamento de calidad para colaborar en la preparación del producto que a continuación se regara con ayuda de un roseador de micro cotas.

IMG_20210724_083138.jpg

En eso pasamos toda la mañana hasta que se dio la hora del descanso y almuerzo, como solo iba a trabajar hasta las 2 de la tarde no me lleve almuerzo así que pedí un permiso para ir a una bodega cercana a comprar un merienda para aguantar hasta llegar a mi casa.


Pase por la otra empresa asociada a dejar un gel antibacterial ya que el mismo se había acabado e hice el favor de llevárselo ya que iba por el mismo camino.

IMG_20210724_125249.jpg

Ya después de eso fui a la bodega a comprarme algo para aguantar mientras llegaba la hora de salida como ya lo mencioné antes.

IMG_20210724_131642.jpg

Un helado de parchita, una catalina y un caramelo.

Ya una vez devuelta en la empresa subo a una de las oficinas a preparar cafe y mientras están listo me puse a conversar con una compañera de trabajo.

IMG_20210724_142209.jpg

En casi 15 minutos y el café estaba listo.

Al darse la hora de salida las 2 de la tarde nos tocó salir y a sanitización se hizo con éxito y completa.


Ya después de llegar a mi casa m eche un baño y mi mamá ya m tenía la comida preparada 💖.

IMG_20210724_140233.jpg

Al terminar de comer me dio sueño y me fui acostar hasta las 6 de la tarde que me desperté y bañe otra vez para conectarme en #steemit a redactar mi diario del dia de hoy.

¡¡Espero y hallan tenido un buen día y saludos para todos los compañeros de está maravillosa comunidad!!

💫G r a c i a s P o r L e e r.💫

Si deseas saber mas de mi AQUÍ<< >>@nestorlin26

image.png

Todas las fotos fotos fueron tomadas por mi persona y con mi teléfono Alcatel.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46