The Diary Game 22/07/2021 ✨Nuevo día rumbo al trabajo✨por nestorlin26 a 15%cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hoy quiero desearles un buen día a todos los integrantes de esta maravillosa comunidad, espero se encuentren muy bien.

✨C o m p a ñ e r o D i a r i o✨

El dia de hoy quiero compartir con ustedes mi vivencia y algo mas de lo que fue mi día de hoy.

Luego de levantarme tempranito hago mi aseo personal y le doy los buenos días a mi madre que ya me tenia la comida que me iba a traer el día de hoy.

Me tome una rica taza de café y ya listo baje a la parada a esperar el autobús, el cual hoy tardo mucho en pasar y había demasiada gente esperando también. Mientras esperábamos me puse a conversar con un amigo de la infancia, luego de unos minutos llego el autobús y rápidamente todos salieron corriendo a montarse.

Yo no me apuro mucho porque como me quedo mas cerca que todos me voy casi que en la puerta para que se me haga mas fácil bajarme por si hay mucha gente en el autobús y también tenemos que cuidarnos así los demás no lo hagan hay que evitar muchas aglomeraciones por la pandemia que hoy día nos afecta a todos.

Apunto de montarme en el autobús.🚌

Al llegar a mi destino la empresa luego de unos minutos, me fui al comedor a desayunar rapido porque ya estaba un poco tarde.

IMG_20210722_081749.jpg

Al subir a la oficina no tuve nada que hacer hasta las 10 de la mañana y aproveche para conectarme en la plataforma #steemit .

IMG_20210722_110702.jpg

Al pasar la mañana el activador de compras de la empresa llega con unos medicamentos a recursos humanos. Estos eran para facilitárselos a un trabajador que recientemente tuvo un accidente laboral en su mano izquierda y actualmente se encuentra de reposo.


Antes de hacerle la entrega de los medicamentos había que hacer un MEMORANDUM dejando por escrito que se le hizo dicha entrega para que el trabajor cumpla su reposo y tratamiento cumpliendo con las normativas de seguridad laboral.

IMG_20210722_110845.jpg

Algunos antibióticos y pastillas para calmar el dolor.

Al rato baje al departamento de ventas a buscar un poco de café ya que me gusta solo el café que preparan allá jajajaja.

IMG_20210722_111845.jpg

Luego baje a vigilancia porque tenia que hacerle unas preguntas al vigilante sobre unos permisos que habían dejado en casilla, pero no lo encontraba y luego de buscarlo un buen rato lo conseguí del lado de atrás de la empresa, le estaba abriendo el portón al camión de la basura de la alcaldía.

IMG_20210722_113753.jpg

Al llegar la hora del almuerzo subí a donde mi abuela que vive cerca de la empresa y solo tengo que pedir un permiso de 1 hora para ir y venir.

Pase por una bodega cercana allí para comprar algunas cosas para merendar y después termine de llegar a casa de mi abuela.

IMG_20210722_125826.jpg

Al llegar a la empresa y oficina luego de almorzar me pongo hacer unas cosas pendientes y recuerdo que hoy la licenciada del departamento de comprar estaba de cumpleaños y eso llego su torta y le cantaron cumpleaños y picaron la torta, fueron muy amables al traernos un pedazo y compartir con nosotros.

IMG_20210722_152409.jpg

Estaba muy sabrosa, con relleno de arequipe y chocolate.

Se dio la hora de salida a las 4 de la tarde y al llegar a mi casa me bañe y vesti para bajar al campo un rato a compartir y distraerme un poco viendo las partidas de fútbol.

IMG_20210722_171903.jpg

Y así finaliza mi día regresando a mi casa para entrar a Steemit y compartir un rato con ustedes y esperar la hora de la cena.

¡¡Espero y hallan tenido un buen día y saludos para todos!!

✨Gracias Por Leer Mi Diario.✨

Si deseas saber mas de mi AQUÍ<< >>@nestorlin26

image.png

Todas las fotos fueron tomadas por mi y con mi teléfono Alcatel Tetra.

Sort:  
 3 years ago 

Hola apreciado Steemian, Dios te bendiga siempre, soy @astilem formo parte del equipo de moderadores y curadores de la comunidad, estoy a la orden. Puedes leer las normas dirigiéndote a este enlace. Si no te has verificado puedes hacerlo dejando tu comentario en el siguiente post. Y no olvides leer nuestra Propuesta de uso de recursos, feliz tarde.

COtina.png

Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA Steemit.png

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |


Vota por nuestro Witness


Vota haciendo click acá

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#affable

 3 years ago 

Holaa @astilem gracias por visitar mi post espero y te encuentres bien, saludos y bendiciones para ti también.

#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola de nada, amén igualmente para ti.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68296.35
ETH 3839.24
USDT 1.00
SBD 3.64