The Diary Game 21/07/2021 || Dia de trabajo y llovioso en la Empresa 💫🌧por nestorlin26 || a 15%COTINA

in Comunidad Latina3 years ago

Primero que todo saludos a todos y cada uno de ustedes integrantes de esta maravillosa comunidad, espero se encuentren muy bien.

💫C o m p a ñ e r o D i a r i o💫

El dia de tocaba asistir a la empresa para continuar con mis pasantias que gracias a dios ya me falta poco para finalizarlas. Me levante muy temprano a eso de las 6 de la mañana y me fui a bañar haciendo mi aseo personal para luego ir a colocarme mi uniforme y salir hacia la parada a esperar el autobús🚍.

Luego de esperar por casi media hora paso el autobús y rápidamente nos montamos todos los que estabamos en la parada.

Ya de camino llegue rápido y al llegar a la empresa pase por el control de prevención del covid y me colocaron gel antibacterial y me tomaron la temperatura con pistola eléctrica.

Pase por el comedor para desayunar antes de comenzar en mi jornada laboral.

IMG_20210721_074948.jpg

Mi arepa y un rico Café.

Subí a la oficina y luego de una hora llega la licenciada y me pide que le ayude, subimos a la recepción a limpiar y organizar todo ya que como se había echo la entrega de las bolsas de comida hace unas semanas esa área quedo un poco desordenada y algunos productos estaban rotos. Y teníamos que ordenar y limpiar porque ya se acerca la fecha de la próxima entrega de alimentos.

IMG_20210721_094054.jpg

Ordenando y limpiando junto a la Licenciada y La señora Rosita.

Se dieron las 10 de la mañana y llego un trabajar que esta de reposo a traer su justificativos y reposos médicos correspondientes a la fecha y había que bajarlos a buscar ya el trabajador estando de reposo no puede ingresar a la planta por motivos de seguridad hacia los demás trabajadores.

IMG_20210721_102030.jpg

Luego de eso continuo laborando y me pongo a pasar la asistencia de las tarjetas a la computador. Ya luego de un rato se me descarga el teléfono y lo pongo a cargar para bajar al comedor y almorzar.

IMG_20210721_110420.jpg

Ya después de haber comido subo nuevamente a la oficina a terminar la asistencia y otros trabajos que tenia pendientes y allí transcurrió la tarde un poco ocupado.

image.png

El cielo comenzó a oscurecerse y ya se veía venir la lluvia, señores llovió fuerte y durante un buen rato, tanto que hasta se inundaron los baños porque una de las laminas del galpón hay que hacerle mantenimiento y entra el agua por allí y baja hasta el techo raso provocando que los baños de inunden.

IMG_20210721_143601.jpg

Aquí pueden ver lo fuerte que estaba lloviendo

La lluvia continuo sin parar solo hasta la hora que salida que bajo un poco su fuerza y ya solo estaba lloviznando pero como ya era hora de salida me fui así mismo.

image.png

Al llegar a mi casa me bañe para quitarme el agua de lluvia y me fui acostar para luego levantarme y entrar a #steemit para comenzar a redactar mi diario del día de hoy.

Todas las fotos fueron tomadas por mi y con mi teléfono Alcatel Tetra.

💫G r a c i a sP o rL e e r M i D i a r i o💫

Si deseas saber mas de mi AQUÍ

@nestorlin26

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46