The Diary Game 20/07/2021👤Tramitando mi documento de Identidad👤por @nestorlin26 a 15%cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Primero que todo quiero saludarles a todos y espero se encuentren muy bien amigos, hoy nuevamente paso por está maravillosa Comunidad Latina compartiendo para dejar un nuevo The Diary Game.

🌟C o m p a ñ e r o D i a r i o🌟

El día de hoy me tocaba sacar mi documento de Identidad "Cédula" ya hace alguno meses se me extravió y no la había podido sacar porque era muy difícil hacer los trámites últimamente y también hacia falta el material.

IMG_20210715_103750.jpg

El día anterior me acosté temprano ya que tenía que pararme a las 3:30 de la madrugada para poder llegar muy temprano y quedar entre las 100 personas que reciben en el SAIME.

image.png

Salí de mi casa a eso de las 4:20 para agarrar los primeros autobuses, aquí si no saque el teléfono porque a estas horas es peligroso y es cuando pueden robar los autobuses así que no lo saque hasta que llegué a mi destino.

Al llegar había mucha gente y creí que había llegado a tiempo pero luego de unos minutos hicieron el conteo de las personas y fui el n° 88 eso quiere decir que si tenía chance de sacar mi cédula.

image.png

Amaneció y paso la mañana hasta las 9:30am que fue cuando pasaron el primer lote de personas y yo tocan para el segundo lote.

A casi una hora de haber pasado el primer lote pasamos nosotros de segundos y y estábamos cerca de finalizar el trámite.

IMG_20210715_103802.jpg

Aquí estaba yo donde está el bolso negro, ya estaba cerca de pasar.
IMG_20210715_104045.jpg

En ese momento la cola comenzó avanzar más rápido y en casi 20 minutos ya estaba entrando a la cabina donde nos toman las huellas, el número de cédula y nos toman la foto.

image.png

Corrí con suerte gracias a dios de que pude sacarla ya que como lo mencioné antes es muy difícil renovar este documento últimamente solo en estos momentos es más flexible porque hacen los operativos porque vienen elecciones.

image.png
Luego de finalizar me regreso a mi casa y tengo que ir nuevamente dentro de 15 o 20 días para que nos la entreguen. Agarre el autobús y ya de camino a mi casa para almorzar porque tenía hambre.

Luego de almorzar mi mamá me pide el favor de que limpie y engrase los rodamientos del portón ya que últimamente estaban rechinando mucho y era difícil para abrir.

Ya después de limpiar y engrasar los rodamientos me bañe y me acosté un rato a descansar porque estaba cansando por el trajín del día de hoy.

Al levantarme y terminar de despertarme me conecto poniéndome al día con la comunidad y compartir con ustedes mi vivencia del día de hoy.

🌟Muchas gracias por visitar y leer mi Diario.🌟

Si deseas saber más de mi AQUÍ

@nestorlin26

1626819788072_image.png

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 4910%

 3 years ago 

Saludos amigo @psicoparedes gracias por el apoyo

#affable
#venezuela
#onepercent

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

@nestorlin26, Qué bueno que lograste sacar tu cédula de identidad relativamente sin complicaciones ya que sacar ese documento se ha vuelto Muy engorroso.

Ya que muchas personas van a esos sitios a tratar de sacar su documento de identidad lo mejor que hiciste fue levantarte a las 3:30 al que no le gusta levantarse temprano no tendrá cédula.

Lograste poner a tono el portón limpiandolo y engrasando cuando se oxidan por falta de mantenimiento se ponen difíciles de abrir esos portones.

También quería darte una orientación ya que puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a la publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentario y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases una feliz noche.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos compañero @albenis espero y estés bien, la verdad si después de tanto esperar logre renovar este documento tan importante y tan difícil de sacar.

El portón quedo como nuevo jajajaja

Saludos!!

#affable
#venezuela
#onepercent

me alegra mucho que sacaras tus documentos de identidad ahora cuídalos

 3 years ago 

Hola @ismelysduarte si lo cuidare y ahora mas que es muy difícil sacarlos

Saludos!!

#affable
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63