THE DIARY GAME 10/09/2021 // Jornada Laboral y entrega de Bolsas de Alimentos por parte de la Empresa // por @nestorlin26.

in Comunidad Latina3 years ago

Hoy agradezco a dios por un nuevo día lleno de bendiciones y oportunidades.

El día de hoy mi aporte será para apoyar en el proyecto para ayudar al niño Manuel y a su familia con el 50% de la recompensa de esta publicación a #worldsmileproject50pc.

🤜🤛¡¡Compañero Diario!!🤜🤛

Hoy al levantarme aun con un poco de sueño voy hacerme mi aseo personal, para luego alistarme y salir nuevamente a trabajar, después de un rato ya estaba listo y rápidamente antes de que se me hiciera tarde baje hacia la entrada.

IMG_20210910_075445.jpg

Ya una vez en la parada me doy cuenta que no había mucha gente porque recientemente ya había pasado uno. Eso significa que tenía que esperar un buen rato hasta que pasara el otro autobús.

Al rato llego me fui a montar y emprendí mi camino hacia la empresa.

IMG_20210910_080549.jpg

Al llegar me bajo en la parada y camine 2 cuadras más para llegar a la empresa.

Una vez que llegue a la empresa ingrese, pero antes de darme ingreso en vigilancia me tomaron la temperatura y me colocaron gel antibacterial.

Luego de eso me dirijo al comedor para desayunar de una vez antes de comenzar a trabajar.

IMG_20210910_082121.jpg


En el transcurso de la mañana, más o menos a las 10:10am recibimos una llamada desde la garita de vigilancia, era una muchacha que anteriormente había trabajado en la empresa y cuando renuncio no se llevó sus documentos originales de su expediente, y estaba solicitando que por favor se los entregáramos.

Entonces busco en archivo muerto su expediente y retiro sus documentos originales pero antes de devolvérselos le saque una copia ya que el expediente tiene que estar completo así ya esté en archivo muerto, ese registro no se puede alterar.

Con todo ya listo meto sus documentos en un sobre y bajo hacia vigilancia donde ella estaba esperando para entregárselos.

Le daba pena dejarse tomar un foto

Al rato vuelvo a mi puesto de trabajo a terminar unas cosas pendientes con unas autorizaciones de descuento ya que hoy sería la entrega de las bolsas de alimento que da la empresa mensualmente a cada trabajador. Ya a esta hora el camión con la comida tenía que haber llegado pero al parecer hay un retraso en el despacho de la misma.

IMG_20210910_105621.jpg

En mi puesto de trabajo


Luego de esperar casi todo el día a que llegara el camión con la comida por fin llego a las 3:40 y tan solo faltaban 20 minutos para la hora de salida de todo el personal, así que sin mucho que esperar con ayuda del caletero del camión y tres trabajadores más comenzaron a descargar la comida del camión, yo estaba arriba en el servidor diciéndoles donde colocar la comida porque el espacio era pequeño.

Después de que ya la comida estaba en su lugar comencé a colocar en las mesas los productos que lleva cada bolsa para facilitar la entrega y que sea todo más rápido, había que entregar 80 bolsas en solo 20 minutos porque el transporte lo habían llamado para que viniera a las 4:30 de la tarde.

IMG_20210910_160356.jpg

La verdad nos demoró más de 20 minutos haciendo la entrega porque también había que firmar y mientras la gente acomoda sus cosas, terminamos de entregar todo a las 4:45pm, el transporte espero solo 15 minutos mas de lo establecido pero no hubo ningún problema.

Ya yo estaba muy cansado y pensar que me tenía que ir caminando con mi bolsa de comida porque ya a esa hora no había transporte para los de san francisco, que es por donde vivo yo, la licenciada se ofreció a llevarme hasta mi casa en su carro y le dije que bueno era mucho mejor por lo cansado que ya estaba.

Así que agarre mi bolsa y la puse en el carro, y a esperar que ella atendiera una llamada para luego irnos.

IMG_20210910_171317.jpg

Ya de camino no me dejo en mi casa pero si a solo 2 cuadras, le dije que hasta allí para que no se perdiera cuando se viniera de regreso ya que era primera vez que ella visitaba eso por donde yo vivo y claramente no se sabía las calles, así que le explique y le dije cómo y por donde irse de regreso, luego me despedí y camine hacia mi casa.


Llegue a mi casa y lo primero que hice fue irme a bañar y comer algo, para luego acostarme un rato y descansar un poco.

Luego de haber descansado me visto y salgo a dar una vuelta por las calles, mi mama me había dicho que comprara unos perros calientes y hamburguesa para comer ya que le provoco comer eso. Entonces voy al lugar donde venden y hago mi pedido, luego de unos 15 minutos me los entregan y me devuelvo a mi casa a compartir y comer con mi mama unos deliciosos perros calientes.

IMG_20210910_200819.jpg

Están un poco golpeados pero si estaban deliciosos

Y este fue mi día compañero diario, lleno de aventuras y nuevas experiencias, siempre agradeciendo a mi dios por cada nuevo día.


Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono exclusivo para Steemit.

Si desean saber más de mi👉 Clic AQUÍ👈

Este soy👉 @nestorlin26 👈

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46