The Diary Game 09/08/2021 || 🌠Jornada laboral haciendo de todo un poco🌠 || por @nestorlin26

in Comunidad Latina3 years ago

Hola compañeros, espero y se encuentren muy bien, hoy les vengo a compartir algo de lo que fue mi día en la empresa con mi jornada laboral.

Hoy comienzo la semana animado y levantandome temprano para ir a trabajar. Comencé bañándome y vistiéndome para luego salir hacia la parada a esperar el autobús 🚌.

IMG_20210809_071749.jpg

Luego de que llegara el autobús me monte y pasaron unos minutos para llegar a la empresa.

Pase por vigilancia marcando mi tarjeta para luego dirigirme al comedor para desayunar.

IMG_20210809_074844.jpg

Mi desayuno-Una arepa y un rico vaso de café.

Se me pasó la mañana rápido ya que estaba haciendo un listado y unas autorizaciones de retiro, ya que hoy iban hacer la entrega de las bolsas de comida mensual. Que se le otorgan a cada trabajador.


Al llegar la hora del almuerzo me adelantó y bajo al comedor a calentar mi comida, tuve que comer rápido porque tenía que volver a subir.

IMG_20210809_122747.jpg

Mi almuerzo-Pasta con pollo guisado y una tajadas.


Termine de comer y subí a buscar unos pares de Botas de Seguridad, ya que por lo que me he dado cuenta, falta mucho personal por cambiarles sus botas.

Ya qué, por lo que me he dado cuenta, hay muchos trabajadores con sus botas deterioradas, y hay que hacerle cambio de las mismas por razones de seguridad.

Ya una vez que termine con la entrega de las botas fuy a recepción ya que era hora de comenzar con la entrega de las bolsas de alimento, para que no se nos hiciera tarde. Porque la hora de salida, hoy iba a ser a las 4:30 por la misma razón de las entregas.

IMG_20210809_161803.jpg

En plena entrega de las bolsas de alimentos

Se hicieron las 4:30 de la tarde y ya estaba muy cansado así que emprendí mi camino de vuelta a casa, por suerte nos dieron la cola en un camión que pasó a mí y a mis compañeros.

IMG_20210809_163548.jpg


Al llegar a mi casa me bañe y repose un rato, mi mamá me dijo que reiniciara el wifi ya que últimamente estaba muy lento.

Fui por una taza de café y luego me puse a reiniciar el wifi.

Así culmina mi día señores, después de estar listo el wifi, mientras llegaba la hora de cenar me conecte en esta maravillosa plataforma a redactar mi diario y compartirlo con ustedes. Espero y hallan tenido un excel nte día. Saludos....

Muchas Gracias por Leer mi Diario

Todas las fotos son de mi autoría y tomadas con mi teléfono Alcatel Tetra exclusivo para Steemit.

Este post esta configurado para aportar el 15% a Cotina.

Si desea saber mas de mi👉👉 AQUÍ

Este soy yo👇👉 @nestorlin26

1626819788072_image.png

Sort:  
 3 years ago 

Un día de trabajo amigo.

Que bueno que tienes donde calentar la comida, por que fría no es muy agradable.

Esas botas son muy buenas, yo las he usados y son muy resistentes.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Saludos compañero!!

Aveces he tenido que comer frió cuando hay muchas personas esperando calentar.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63