The Diary Game°19/07/2021 ⛽Acompañando a unos amigos a echar Gasolina⛽por @nestorlin26

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Primero que todo saludos a todos y cada uno de ustedes integrantes de esta maravillosa comunidad espero se encuentren bien.

⛽C o m p a ñ e r o D i a r i o⛽

Hoy paso por acá compartiendo con ustedes mis vivencias del día de hoy, el cual fue un dia de diligencias en busca de gasolina en las bombas de los teques-caracas.

IMG_20210719_113708.jpg

Luego de levantarme y hacer mi aseo personal me dirijo a la cocina para desayunar y luego terminar de vestirme, porque iba a ir para el pueblo para averiguar unas cosas ya que para hoy no tenia planeado hacer nada.

Ya listo salgo hacia la parada y en lo que voy bajando me encuentro con una amiga y su esposo el cual me comentaron que el iba saliendo rumbo a los teques para echar gasolina, luego de un momento me anime y me fui con ellos.

IMG_20210719_095110.jpg

Ya después de colocarle la gasolina necesaria a los carros para llegar al destino emprendemos el viaje a eso de las 10 de la mañana.

IMG_20210719_105835.jpg

Ya en camino.

En el camino para distraer un poco la mente conversábamos y escuchábamos música. Luego de un largo viaje ya que somos de san francisco-aragua queda un poco lejos de los teques.

IMG_20210719_113506.jpg

Llegando a la Bomba de Gasolina⛽

Al llegar a la bomba nos colocamos cerca a esperar que nos llamaran para entrar pero luego de algunas horas fue que nos llamaron y logramos pasar. Ya en el surtidos la gasolina se acabo señores😬 y la próxima gandola llegaba al día siguiente.

IMG_20210719_113653.jpg

Sin perder tiempo de los teques bajamos hacia caracas para ver si lográbamos echar por allá porque los carros ya no tenían suficiente gasolina para venirnos de regreso.

IMG_20210719_135436.jpg

Rumbo hacia Caracas

Al llegar a una de las bombas de caracas vimos que la cola estaba corta y había suficiente gasolina ya que una gandola había surtido recientemente de la gasolina internacional.

En esta bomba solo hicimos una cola de 1 hora mas menos y avanzaba rápido por suerte, sin darnos cuenta el tiempo paso y ya estábamos nuevamente en el surtidor de la bomba, pasaron las huellas y logramos echar la gasolina internacional

IMG_20210719_153031.jpg

Después de un largo día en los teques y caracas logramos surtir de gasolina y nos dirigimos nuevamente hacia nuestro pueblo, en el camino aprovechamos de dormir un poco para aliviar el cansancio jajaja.

IMG_20210719_161554.jpg

Mi día finalizo luego de llegar a mi casa e irme a bañar para después comer y conectarme en esta plataforma y maravillosa comunidad a redactar mi diario y compartirlo con ustedes, espero y hallan tenido un excelente día y bendiciones para todos.

Todas las fotos fueron tomadas por mi y con mi teléfono Alcatel Tetra.

⛽G r a c i a s P o r L e e r M i D i a r i o⛽

Si deseas saber mas de mi AQUÍ

@nestorlin26

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo la verdad que fue una aventura para poder surtir de gasolina, me imagino como se pusieron cuando les dijieron que ya no quedaba, pero gracias a dios consiguieron una estación de servicio y pudieron echar gasolina.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo, fue un problema eso pero si gracias a dios conseguimos la gasolina y no perdimos el viaje.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Si amigo, bueno siempre la gasolina aquí en venezuela es un problema, ojalá se arregle pronto.

Saludos Néstor.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 30%

 3 years ago 

Saludos @psicoparedes muchas gracias por su apoyo, estaba enterado pero tengo que ponerme más al día ya que tuve varios días sin poder publicar.

#affable
#venezuela

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63