The Diary Game. 3ra. Temporada. 26 de Agosto de 2021 /// Otro logro gracias a Steemit /// por @nena10

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido #thediarygame, aquí estoy feliz de mi nueva adquisición gracias a Steemit y a mis hijos, una licuadora.


1629922408990.jpg


Bendiciones y Éxitos para todos los que integran esta excelente Comunidad Latina.


Como todos los días al despertar le di gracias a Dios e hice mis oraciones. Le di los buenos días a mi esposo y me fui hacer mi aseo personal. Después fui a la cocina a preparar un rico desayuno.


1629922529554.jpg


Le dije a mi esposo que viniera a desayunar, y pues allí conversamos de lo que íbamos hacer hoy. Nos pusimos de acuerdo para ir a buscar precios de una licuadora, ya que tengo tiempo sin ese artefacto eléctrico y me está haciendo mucha falta, ya que debo hacer un batido diario para consumirlo en ayunas y me estaba haciendo falta la licuadora.

Así que terminamos de desayunar y nos arreglamos para salir. Primero pasamos a la farmacia a comprar unas pastillas que me estaban haciendo falta para el tratamiento que me mando la ginecólogo, y luego seguimos a caminar al centro en busca de buen precio de la licuadora. Son pocos los comercios que se pudo visitar, ya que la mayoría se encuentran cerrados por ser semana radical.


1629922800532.jpg


Los precios variaron entre 40 y 80 dólares una licuadora. No podía comprarla a ese precio ya que lo que tenía disponible era 35 $ que los había reunido entre lo que me mandan mis hijos y lo que he obtenido con el apoyo de #Steemit.

A través de Steemit he logrado obtener muchas cosas, y las seguiré obteniendo, ya que con constancia, perseverancia y dedicación todo se logra.

En vista que no pude comprar en el centro la licuadora, nos fuimos a Mango Center, ya que nos habían dicho que allí habían buenos precios. Y pues así fue, conseguí una licuadora Black and Decker en 35$, brinque de la emoción, ya que además de comprar la licuadora comenzare también con el tratamiento natural, el cual se los daré en otro post dedicado a nosotras las mujeres.


1629922424208.jpg


Cuando salimos de allí nos fuimos a la casa, llegue y me di un baño por las medidas de seguridad que hemos tomado con relación al Covid, y después coloque la licuadora en su sitio.

Mi esposo preparo un rico almuerzo, lo disfrute al máximo, luego fui a descansar un rato. Solo me acosté por una hora, luego me levante y me activé en Steemit a revisar algunos post además de leer los concursos activos en la plataforma.


1629922433879.jpg


Luego le dije a mi esposo que fuéramos un ratito a casa de mi Madre a visitarla y aproveche de tomarme fotos con mi sobrina, ya que tenían más de un año que no venían por la situación pandemia.


1629922481871.jpg


1629922492585.jpg


1629922505198.jpg

Después regresamos a la casa, me di un baño, cenamos algo ligero y nuevamente me active con esta hermosa plataforma. Luego de un rato apague mi mini laptop y me acosté, dando gracias a Dios por este día que tuve hoy.

Esta publicación ha sido configurada para que el 15% sea para @cotina, y así continuo dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Latina


Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación en Steemit.


Esto es todo mi #thediarygame de hoy.

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 9

GRACIAS POR LEER

LA VIDA ES BELLA

Sort:  
 3 years ago 

Esoo amiga felicidades por tu nueva adquisición y que mejor manera que gracias a steemit 🎉🥳

 3 years ago 

Así es Amiga. Gracias por tu apoyo. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Excelente día amiga me alegro mucho que pudiste comprar tu licuadora, así hay que hacer, caminar y buscar buenos precios, que bien que tu esposo te da una manito con ese almuerzo se ve muy bueno, y también visitaste a tu mamá gracias a Dios. Gracias por compartir tu día amiga. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias Amiga. Así es, hay que buscar precios antes de comprar. Gracias por tu apoyo. Bendiciones y éxitos.

Loading...
 3 years ago 

@nena10, un buen desayuno preparastes delicioso y nutritivo para tener energía durante el día.

De tanto caminar lograste cumplir tu meta de obtener la licuadora con $35 nada fácil y te comento las black and decker son de buena calidad.

Palabras sierta si aplicamos esas palabras en la actividades que realicemos durante nuestras vidas optendremos siempre buenos resultados.

Tu esposo le puso cariño a preparar el Almuerzo se ve delicioso y además veo que otra ves caraotas a mí me encantan. Esta semana voy a preparar un kilo para mí solo jajaja mi esposa no come caraotas.

Tu sobrina está hermosa Dios te la bendiga.

También quería darte una orientación para que utilices tu poder de voto de una manera más efectiva.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseó pasés un feliz día.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amigo @albenis. Pues si fue un buen desayuno. Y te cuento que soy de las personas que me gusta ver los precios disponibles y pues debido a eso a veces logro algunas cosas. Te cuento que si por mí fuera por lo menos 3 veces a la semana comiera caraotas. Pero por lo general las qué preparo las comemos en el momento y las que quedan se congelan y pues las comemos para completar un desayuno o un almuerzo. Gracias por tus elogios hacia mi sobrina. Gracias por tus recomendaciones. Bendiciones y éxitos.

Impresionante los beneficios que has obtenido gracias a Dios ya tu esfuerzo en Steemit, dos beneficios en uno comprar la licuadora y poder iniciar con tus batidos. Muchos éxitos en eso, y felicitaciones por tu nueva adquisición.

Saludos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias Amiga por tu apoyo. Aquí sigo con constancia, perseverancia y dedicación. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Amiga que bueno pudiste comprar tu licuadora, tu sobrinita es hermosa Dios la guarde😍

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Así es Amiga. Gracias a Dios y a Steemit. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Que bueno amiga, que tiene tu licuadora, fue un bonito día.

 3 years ago 

Así es Amiga. Gracias por tu apoyo. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Felicidades

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

@nena10, un buen logro aquí en Caracas no consigues por ése precio una licuadora de esa Calidad.

La caraotas no las e podido preparar tropiezos en carrera está semana tomaré tiempo para prepararlas.

Tu sobrina es una princesa de cuento de hadas Díos la bendiga.

Deseo pases un feliz Domingo.

 3 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo. Pues imagínate todo lo que camine para comprar esa licuadora. La necesitaba. Dure como 8 meses sin una licuadora. Espero que puedas preparar las caraotas. Gracias por tus Bendiciones para mi sobrina. Bendiciones.

Me alegra que gracias a Steemit puedas tener una nueva adquisición, que linda tu sobrina.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42