The Diary Game. 3ra. Temporada. 09 y 10 de Julio de 2021 /// Visitando a mi Madre y aprendiendo más de Steemit por @nena10

in Comunidad Latina3 years ago

Después de 15 días sin poder visitar a mi Madre hoy pude ir a verla en su casa. Las Bendiciones continuarán llegando a la Comunidad Latina por el gran trabajo que está realizando @cotina a través de su gran equipo, como son los amigos @psicoparedes, @alejos7ven, @vamprsjr y ahora también integrante de este equipo la amiga @ariannyrojas. Bendiciones para todos.


1625958991723.jpg

Fotografía de mi propiedad tomada desde mi teléfono móvil


Hoy logre dormir un rato más, o sea hasta las 8 de la mañana. Cuando desperté le di gracias a Dios por este nuevo día, hice mis oraciones y luego le di los buenos días a mi esposo. Después fui hacerme mi aseo personal.

Después fui a preparar un rico desayuno. Desayunamos y luego me puse arreglar unas cosas en la casa, ya que el internet estuvo por un buen rato pésimo. Luego preparé el almuerzo, almorcé en compañía de mi esposo, a él le toco lavar los platos y yo me fui hacer mi siesta. Solo por un rato, porque más o menos a las 3 de la tarde me puse a buscar señal de internet y así logré revisar algunos post de amigos steemianos, comentarlos y también logre publicar lo correspondiente en mi post.


1625959113521.jpg

Fotografía de mi propiedad tomada desde mi teléfono móvil


El día de hoy no fue muy provechoso en cuanto al aprendizaje que llevo en Steemit, ya que los inconvenientes de internet no me dejaron avanzar lo que quería.

Hoy sábado comenzó a llover como a las 9 de la mañana, pero por ratos, llovía 10 minutos y escampaba un rato. Así estuvo toda la mañana.

Hoy decidí ir a ver a mi Madre, ya que tenía 15 días que no había podido ir a visitarla, porque me habían dicho que en vista que yo había tenido contacto con una persona que dio positivo al Covid – 19, y que lo supe varios días después de esa visita, las recomendaciones era aislarse por prevención.

Gracias a Dios Todopoderoso no he presentado ningún tipo de síntomas y en nombre de Dios y el Dr. José Gregorio Hernández así seguiré. El día jueves 08 de julio asistí a lo de la vacuna contra el Covid y allí me dijeron que ya había cumplido con los días reglamentarios de aislamiento. Que siguiera tomando las medidas de bioseguridad porque era la mejor forma de evitar el contagio.

La mañana de hoy transcurrió en hacer cosas pendientes que tenia en la casa, luego hice un rico almuerzo, almorzamos y descanse un rato. Luego me arreglé para salir a casa de mi Madre.


1625860289236.jpg

Fotografía de mi propiedad tomada desde mi teléfono móvil


Ya le había avisado a mi Madre @dariela25 que iba en la tarde a visitarla y me dijo que me estaría esperando. A eso de las 4 de la tarde fui a visitarla, ya que queda relativamente cerca, en carro 5 minutos.

Allí conversamos un rato, le pedí buscar las fotografías de mi infancia donde yo apareciera jugando en lo que me gustaba, para así participar en un concurso de la #comunidadlatina y me dijo que había que bajar la maleta de la parte de arriba del closet que allí estaban todas las fotografías de mi infancia.

Fui y baje la maleta, la cual pesaba un poco. Y nos sentamos las dos a buscar las fotos. Allí nos reímos un rato por las fotos. Son lindos los recuerdos que allí están.


1625959087405.jpg

Fotografía de mi propiedad tomado desde mi teléfono móvil


1625959001031.jpg

Fotografía de mi propiedad tomado desde mi teléfono móvil


Al encontrar las fotos que estaba buscando, volví a guardar la maleta con las fotos. Estuve un rato más allí, y luego me vine a la casa.


1625959102190.jpg

Fotografía de mi propiedad tomado desde mi teléfono móvil


Comencé a trabajar en Steemit con el internet bastante mal, sin embargo comencé a buscar la señal movistar para así poder subir mis post de hoy.

Es bueno acotar que en los últimos post que a diario he subido en la Comunidad Latina, he dado mi aporte del 15% a través de @cotina, de esta manera estoy dando mi apoyo a la Comunidad.

Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación en Steemit.


Esto es todo mi #thediarygame de hoy.

GRACIAS POR LEER

LA VIDA ES BELLA

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola que buen desayuno y almuerzo amiga se ve exquisito, que bueno que puedas volver a traer esos recuerdos junto a tu mama y que les saquen sonrisas aun de eso se trata la vida de crear momentos buenos para recordar siempre. Saludos

 3 years ago 

Hola Amigo. Soy fanática de las empanadas. Es bueno de vez en cuando ver esas fotos. Son lindos recuerdos.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo brindado. Bendiciones.

 3 years ago 

Siempre es bueno estar pendiente y visitar a ese ser tan querido como lo es la madre
Saludo

 3 years ago 

Así es Amiga. Siempre estoy pendiente de ella. Aunque no pueda visitarla todos los días

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61703.75
ETH 2432.41
USDT 1.00
SBD 2.63