Cotina Power # 2 | por @nena10

in Comunidad Latina3 years ago
Feliz y Bendecido día para todos los que integran esta hermosa plataforma de Steemit. En esta oportunidad estoy realizando mi tercer Power Up y a su vez me encuentro participando en este concurso que nos trae @cotina a través de #cotinapower.

Es grato para mi seguir apoyando a esta gran comunidad como lo es Comunidad Latina. Gracias a todo el equipo de trabajo que tiene @cotina el cual nos orienta para seguir creciendo en Steemit.


7785.jpg

Capture tomado desde mi teléfono móvil


Lo que he dicho últimamente hoy lo reflejo en este post, con constancia, perseverancia y dedicación todo se logra. Poco a poco se llega lejos, y así me ha pasado. Gracias a la orientación que he recibido de @alejos7ven, aprendí hacer los Power up, y aquí voy. Ya este es mi tercer Power Up en solo 15 días.

Les muestro el procedimiento antes de hacer mi tercer Power Up. Cuando revise la wallet tenía en Steem Power 117.558, y me percaté de que solo tenía 5.048 Steem, era muy poco para hacer el encendido, ya que para poder participar en este concurso lo mínimo del encendido era 10 Steem, y procedí a vender Steem Dólar donde tenía 4.180 y compre 67 Steem.


7055.jpg

Capture tomado desde mi teléfono móvil


7077.jpg

Capture tomado desde mi teléfono móvil


7066.jpg

Capture tomado desde mi teléfono móvil


7044.jpg

Capture tomado desde mi teléfono móvil


Subí mis Steems de 5.048 a 72.059. Luego procedí hacer mi Power Up, el cual lo realice por 70.000 Steem. Al revisar nuevamente vi que de 117.558 subí a 187.558.


7031.jpg

Capture tomado desde mi teléfono móvil


7020.jpg

Capture tomado desde mi teléfono móvil


7006.jpg

Capture tomado desde mi teléfono móvil


Cuando realice mi Power Up procedí a visitar los distintos post de la Comunidad y así dar mi apoyo a los siguientes steemianos:

https://steemit.com/hive-188619/@carolinaforti/para-el-que-cree-todo-lo-es-posible-by-carolinaforti

La amiga @carolinaforti nos habla de su sobrino que tuvo que irse a otro país en busca de un mejor futuro para él y su esposa. Cuando hay Fe en Dios las cosas salen mejor.

https://steemit.com/hive-188619/@felixrodriguez/the-diary-game-20-de-julio-2021-quehaceres-en-casa-y-estudiar-cripto-academia


Le doy mi apoyo a @felixrodriguez porque veo bien que él ayuda a su esposa en los quehaceres del hogar y eso nos demuestra a todos que no solo las mujeres somos las que debemos estar pendientes del hogar y al mismo tiempo trabajar.

https://steemit.com/hive-188619/@stiffi/torta-de-chocolate


En esta oportunidad le doy mi apoyo a la amiga @stiffi ya que nos trae una rica receta de torta de chocolate, y es una muy exquisita preparación, ya que ¿a quien no le gusta el chocolate?, nos hace salir de la dieta pero solo por un rato.

https://steemit.com/hive-188619/@lisbethro/mi-presentacion-lisbethro


Por acá le doy mi apoyo a la amiga @lisbethro, quien nos trae su presentación a la comunidad. Soy de las personas que piensa que debemos apoyarnos entre todos y así estaremos animando a más personas a unirse a la plataforma de Steemit.

https://steemit.com/hive-188619/@roxy06/sabes-cuales-son-los-beneficios-de-la-curcuma-por-roxy06

En esta oportunidad le doy mi apoyo a la amiga @roxy06 donde en su post nos habla de la cúrcuma. Me encanta, porque la cúrcuma se ha vuelto como algo esencial en mis comidas y también en el té que a diario consumo.

Invito a participar en este concurso a mis amigos @dianacatalina29, @danicordellat y @will68.

Aquí está el enlace al concurso.

He configurado el 15% de esta publicación para @cotina, de esta manera seguiré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Latina

GRACIAS POR LEER

LA VIDA ES BELLA

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post amiga, suerte en el concurso y un excelente encendido.

 3 years ago 
Excelente amiga! La perseverancia es importante para alcanzar las metas. Muy explicativo y gráfico el procedimiento. A los nuevos nos toca esperar un poco a fin de hacer lo mismo. Saludos!
 3 years ago 

Suerte en el concurso amiga

 3 years ago 

Excelente encendido amiga. muchos éxitos y suerte en el concurso!

Loading...
 3 years ago 

!zen 15

WOW, vas por muy buen camino!! Gran encendido, sigue creciendo y gracias por participar ;)

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 215%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77