Mi presentación @lisbethro❤

in Comunidad Latina3 years ago

Holaaaaa muy buenas noches a todos los integrantes de la #comunidadlatina 🇻🇪


Primero que nada le doy gracias a dios por permitirme estar por aqui con ustedes, quiero darles un cordial saludo a todos ustedes espero que se encuentren muy bien! Mi nombre es Lisbeth Francisca Rodríguez tengo 48 años de edad vivo en villa de cura Aragua Venezuela. Soy una mujer luchasora me gusta trabajar por mi cuenta, ser mi propio jefe . En la actualidad vendo panes milohojas golfeados helados etc..

Me concidero una mujer muy emprendedora siempre busco la manera de hacer alguna cosa para sobrevivir en el hogar que comparto con mi familia, hoy me encientro por aqui en busca de un mejor futuro en busca de nuevos ingresos, tenia muchas ganas de presentarme por aqui pero por una u otra razon no habia podido, gracias a Dios hoy tengo la oportunidad.

2021-07-21_19.52.34.jpg

@lisbethro


Hoy en dia convivo junto a mi hija barbara y mi nieto lissander, tengo tres hijos mayores los cuales tubieron que emigrar por la situacion de el pais vivo dia a dia con la esperanza de que regresen.

2021-07-21_19.51.42.jpg

Mi hija Barbara y mi nieto Lissander @lisbethro


Me gusta enseñar lo que se y aprender lo que nose, me considero una mujer humilde y bella de corazon, me gusta compartir en familia y con amistades verdaderas, soy sencilla, me gusta cosinar, cuanso quiero a alguien se lo digo, pienso que la union familiar es lo mas importante al igual que la salud. Mi tiempo libre lo dedico vendiendo panes para haci poder cubrir con los gastos de mi niña y parte de la casa.

2021-07-21_19.52.58.jpg

@lisbethro


Espero que en esta comunidad pueda conocer nuevos amigos acepto criticas constructivas, me gustaria contar con su apoyo haci como ustedes lo haran con el mio, me despido dandole gracias a Dios por estar hoy aqui con ustedes.


@lisbethro


Gracias por su visita.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hi, @lisbethro,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 
Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Bienvenida amiga @lisbethro. Aquí tendrás el apoyo de todos para crecer cada día. Bendiciones.
#affable
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32