Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu álbum familiar de fotografías | por @nena10

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Bendiciones para toda mi gente Latina. Es grato participar en un concurso donde debemos desempolvar el álbum familiar, gracias a @cotina por este concurso.


1.jpg


Bendiciones y Éxitos para esta Comunidad Latina.


Me costó escoger las cinco fotografías para presentarlas en el concurso, debido a que son muchas las que se quisieran publicar. Espero que sigan haciendo concursos así.

Mi primer foto aquí publicada es de mi niñez. Allí estoy con dos de mis hermanas, @dianacatalina29 y @doraimacordellat, allí también esta una chica a la que quiero como mi hermana y ella es Yerica. Los recuerdos son hermosos, también lo llenan a uno de muchos sentimientos. La infancia es la época más hermosa en el ser humano. Por lo menos lo fue para mí.


2.jpg


Mi segunda foto es el día en que decidieron tomarnos las fotos del acto de grado, donde me gradué de Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas. Fue un tiempo emocionante, porque compartí con personas más jóvenes y también con personas de mi edad, y aprendí muchas cosas de ellos, cosas buenas. Cada vez que me consigo con las fotografías que tomé en mi época de estudios, durante los años 2008 al 2011, me vienen muchos recuerdos.

Ya que mis estudios de esa época los hice de 6 de la tarde a 11 de la noche. Y pues muchas veces me tocó dejar a mis hijos solos en casa, para poder cumplir con mis estudios. Aunque ya estaban grandes para esa época, como Madre siempre existe la preocupación. Sin embargo ellos me ayudaron con su buen comportamiento para que yo me graduara.


3.jpg


La 3ra. Foto es un recuerdo muy lindo, un recuerdo de tantos que tengo de los cumpleaños de mi Padre Vicente Cordellat. Cada una de las celebraciones de los cumpleaños los disfrutaba mucho, no solo las celebraciones de él, sino también los de mi Madre @dariela25, mis hermanas, mi hermano, mi esposo, el mío y en cada cumpleaños al que asistía. Él ya no está con nosotros físicamente, pero estará en nuestros corazones.


4.jpg


La fotografía número 4, es muy especial para mí. Son mis hijos jugando en la arena de la playa, en uno de los tantos viajes que hicimos y disfrutamos al máximo. Cada vez que decíamos que íbamos a vacacionar a la playa ellos metían sus juguetes para así disfrutar en la arena. Ellos ya tienen 26 años mi hijo Darwin José y 23 años mi hija Willcary Dariela.


5.jpg


Y la fotografía número 5, es el día de la misa de mi Grado para Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas. Allí mi Padre ya tenía la enfermedad de Parkinson, sin embargo quiso asistir a la misa, ya que se sentía orgulloso que yo me estuviera graduando. Le agradezco a Dios por haberme permitido disfrutar con mis Padres todos mis momentos especiales.

Las fotografías aquí presentadas son de mi propiedad, de mi álbum familiar. Captadas con mi teléfono móvil.

Invito a participar en este excelente concurso a mis amigos @exqueila, @djlcordellat y @will68.

Acá dejo el enlace al concurso.

GRACIAS POR LEER

LA VIDA ES BELLA

Sort:  

Hi, @nena10,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Que grato tenerte por acá, te deseo muchos éxitos y bendiciones amiga! Gracias por participar

 3 years ago 

Gracias a ustedes Amigo. Espero seguir participando en todos los concursos y seguir haciendo los #thediarygame. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33