Concursos Cotina: Háblame de Steemit - semana 18 /// por @nena10

in Comunidad Latina3 years ago


HÁBLAME DE (1).png


Saludos a todos los que integran esta hermosa Comunidad Latina. Por acá estoy nuevamente participando en este concurso auspiciado por @cotina donde debemos hablar de #Steemit.

Qué significa Steemit para ti?


Para mi Steemit es una puerta que se me abrió a un futuro próspero, donde quizás no ganamos todos los días, pero es la esperanza que nos da de tener algo a final de semana o cada 15 días. No lo veo como un sueldo, sino más bien como una ayuda extra que me llega cuando menos me lo espero. Desde que estoy en #Steemit he logrado muchas cosas que no había logrado con el sueldo del Ministerio de Educación.

A través de quien o como conociste de Steemit?


A Steemit lo conocí a través de mi cuñado @felixrodriguez y mi hermana @dayana82. Ellos tienen tiempo en la plataforma y pues cuando comenzaron aquí me hablaron pero no les hice caso. Y en marzo de este año me volvieron a hablar de todo lo que han logrado y de todo lo que se puede lograr haciendo publicaciones de calidad y exclusivas para la plataforma. Ellos me hablaron de la plataforma ya que en esos días necesitaba reunir un dinero para algo que me urgía comprar y me plantearon que me inscribiera.

Así que me decidí inscribirme a ver cómo me iba, y ya tengo 7 meses donde al principio no publicaba a diario porque pensé que no era necesario. Después al ver que debía publicar si era posible a diario para así verle el queso a la tostada, pues me organice y comencé a publicar, luego a través del amigo @alejo7ven quien me oriento que debía crecer en comunidad, y que comenzara hacer los Power Up, pues también comencé con los encendidos, en todo momento pidiendo la orientación necesaria para seguir adelante.

Después se me presentaron varios inconvenientes con el internet de la Empresa Inter donde de 7 días solo servía dos días, cosa que me puso mal, porque ya le había agarrado el gusto a publicar a diario, sin embargo seguí a medida de lo posible subiendo mis post. Hasta que hace un mes aproximadamente me cambie de empresa de Internet y el día 06 de octubre, hicieron la instalación y desde ese momento trato de subir así sea un post diario. Aunque casi siempre estoy subiendo dos uno del diario y otro de concurso. Sin embargo en la última semana con los encendidos y apoyo al #club5050 creo que he realizado más publicaciones.

Cuál has sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?


La mejor experiencia que he vivido dentro de Steemit es cuando tengo el apoyo de los Steemcurator 01 y 02. Cuando realice mi primer post a una comunidad después de mi presentación fue a Steemfoods, donde presenté una Papada de Atun, allí recibí mi primer apoyo de Steemcurator 01, yo me entere de ese apoyo por mi cuñado, porque realmente no me había dado cuenta.


Después recibí otro apoyo considerable con la publicación que hice en Steem Venezuela el 06 de abril donde presente un Ceviche de Salmon que preparo mi hijo en Punta Arenas – Chile y me envió la preparación para apoyarme con Steemit. Esta vez el apoyo fue de Steemcurator02. Y después de ahí el apoyo a sido poco, pero aún así digo que con constancia, perseverancia y dedicación todo se logra. Aquí sigo y seguiré porque sé que en algún momento tendré el apoyo que necesito, además que tengo metas que sé que se me van a cumplir.

Que le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?

Les digo que no desmayen, que continúen haciendo publicaciones que sean exclusivas para Steemit, que si el apoyo aún no ha llegado, ya les llegara. Solo sigan preparándose en este hermoso mundo de la Blockchain. Con constancia, perseverancia y dedicación todo se logra. Cuando yo tenía ya un mes en Steemit comencé hacer promoción donde les digo a las personas lo que he logrado, como por ejemplo la compra de los cauchos de mi carro, la compra de mis medicinas para la hipertensión y arritmia, mercados para mi casa, entre otras cosas; y muchas de esas personas se inscribieron y están activas.

Precisamente hace unos días que salí a buscar unas cosas que necesitaba, me acerque al Centro Comercial Cima y allí me conseguí al amigo @jhoanemc, quien se inició en Steemit pero tiene dos meses inactivo debido a que no lo miran para nada. Sin embargo lo invite a que se active que por acá le daremos la asesoría necesaria para que haga publicaciones de calidad y exclusivos para Steemit. Le hablé de @cotina asi como de las personas que lo podían asesorar. Además le nombre otras comunidades donde se puede activar y participar. Espero que se active pronto.


IMG_20211020_114948.jpg


De manera especial le quiero agradecer a los amigos @alejo7ven y @graceleon quienes me han dado orientación cuando lo he necesitado.

Invito a participar en este concurso a mis amigos @marisol32, @djlcordellat y @will68.

Aquí está el enlace al concurso.


Las fotografías aquí presentadas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 9, y las ediciones las realice con las aplicaciones Canva y Bitmoji.


He configurado el 15% de esta publicación para @cotina, de esta manera seguiré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Latina


GRACIAS POR LEER.png

Sort:  
 3 years ago 

Ciertamente amiga steemit más que un sueldo es una ayuda extra para muchos!!

 3 years ago 

Steemit es una ayuda para todos los Venezolanos, si se hace con constancia, perseverancia y dedicación se le verá el queso a la tostada. Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Gracias a ustedes por permitirme participar. Es grato para mí hablar de Steemit y por supuesto de la Comunidad Latina y @cotina. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Muy buena publicación, gracias por hacerme parte de ella y gracias a ti volveré de nuevo con muchas mas ganas

 3 years ago 

Bienvenido nuevamente a #Steemit. Vamos adelante que sí se puede. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43