Aumentando Mi Delegación para la Comunidad Latina. Apoyando al #Club5050. 15% para apoyar a @cotina por @nena10

in Comunidad Latina3 years ago

Amigos de la Comunidad Latina por acá les hago mi presentación nuevamente a esta comunidad a la que me abrió las puertas. Y gracias a eso hoy estoy aumentando mi Delegación a esta comunidad. También a través de este post doy Fe de que sigo apoyando al #club5050.


Aumentando mi Delegación a @cotina (1).png


Gracias al amigo @alejos7ven quien me ha orientado en varias oportunidades para seguir adelante y me ha brindado su apoyo, por acá estoy dando del conocimiento a todos que decidí aumentar mi delegación a esta Comunidad Latina.

Ya llevo 8 meses en esta hermosa plataforma, y como les muestro en mi capture de Steemworld.org/@usuario, llevo un acumulado en Steem Power de 445.02 de los cuales 350.86 ya están delegados.


1637965722768.jpg


Imagen2.png


El 22 de Julio del presente año decidí hacer mi primera delegación a @cotina el cual fue por 100 Steem Power. Y estoy agradecida por ese apoyo que he recibido en cada uno de mis post que presento en esta plataforma de #Steemit. Hoy delego 50 Steem Power más, donde espero que pronto pueda hacer una nueva delegación.

Para aumentar mi delegación a la comunidad hice el siguiente procedimiento: fui a Google donde coloque **steemworld.org/@usuario**, al abrir observe que tenía en Effective Power 144.15 SP disponibles, ya que 300.85 los tengo delegados de los cuales 100 SP los delegue a @cotina.


1637963147039.jpg


Imagen2.png


Después hice clic en Delegations, y luego en Outgoing. Allí abrió una ventana donde aparecen las dos comunidades a las cuales les he delegado. Le di clic en Edit de @cotina y abrió la ventana de editar delegación.


1637963147019.jpg


Imagen2.png


1637963146998.jpg


Así que hice el proceso de aumentar de 100 a 150 y le di clic en Ok, en ese momento abrió otra ventana donde debo confirmar esa delegación dándole Yes. Se abrió otra ventana donde me pide mi clave de Private Active Key, coloque la clave y le di Ok, de esta manera el proceso de la delegación fue satisfactoria.


1637963146955.jpg


Imagen2.png


1637963146933.jpg


Imagen2.png


1637963146909.jpg


Imagen2.png


1637963146863.jpg


De esta manera mi Effective Power queda en 94.16 SP. Soy de las personas que así como recibimos apoyo también debemos apoyar. Así que le hago una cordial invitación a todos los que hacen vida en esta hermosa comunidad a que hagan sus delegaciones y así obtendremos más apoyo.


1637965722768.jpg


Luego revisé a través de la opción Transfers Search lo del retiro que en un mes he realizado y a su vez los Steem Power o encendidos, y a través de estos captures dejo evidencia que mis encendidos superan el retiro que realice. De esta manera dejo evidencia de que sigo apoyando al #club5050.


1637974030172.jpg


Imagen2.png


1637973646638.jpg


Imagen2.png


1637973646613.jpg


Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación, Logro # 1 en Steemit.


Los captures que estoy presentando los obtuve de mi teléfono móvil Redmi Note 9, los separadores los diseñe en Power Point, por lo tanto son de mi propiedad, y el banners lo realice con las aplicaciones Canva y Bitmoji.


Esta publicación ha sido configurada para que el 15% sea para @cotina, de esta manera seguiré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Latina


La Vida es Bella.png

Sort:  
 3 years ago 

Estas publicaciones me encantan porque quedan de muestra para los que desean aprender a hacer algo especifico, muchas gracias por el apoyo que brinda a la comunidad es muy valioso para nosotros.

Saludos de parte del equipo cotina.

 3 years ago 

Gracias por tu visita y apoyo amiga. Soy de las personas que piensa que debemos apoyar a los que nos apoyan, y la Comunidad Latina me dio ese apoyo desde un comienzo a través de @alejos7ven. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Un placer que seas parte de todo esto, gracias por ese valioso aporte 😃

 3 years ago 

Gracias a ustedes por ese apoyo. Espero poder hacer nuevo aporte muy pronto. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu delegación es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hola Amiga. Gracias por tu apoyo. Así será. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71