Concurso Coti-amigo: El café de mi ciudad | por @neimar25

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Fuente

descarga.jpg


      Hola mis queridos amigos de steemit es un placer para mí el día de hoy venir a participar en este grandioso concurso de mi amiga @alexarelatos, llamado Coti-Amigo: El café de mi ciudad// By @alexarelatos espero les guste mi participación. Comencemos:



271721549_348325646878637_4903813246128363616_n.jpg



      Comenzaré hablando de mi marca de café favorito: Es el "Yocoima", un café muy rico la verdad y les diré las razones por la que me gusta tanto, este rico café primero que todo es cuanto rinde ya que la verdad es una marca de café que tienes que saber preparar una cucharada basta para que esté a su mejor punto ya que es bastante fuerte al usar más de una cucharada el café se vuelve demasiado puro, la segunda razón es ese rico aroma por el que despierto todas las mañanas antes del desayuno para tomar mi rico café su textura y sabor hacen sentirme que mi mente y mi cuerpo se relajan y se agitan al mismo tiempo, tercero y más importante jamás me he aburrido ni me ah desagradado su sabor u olor es espectacular en todo sentido.



image.png

Fuente



      Mi sitio favorito para tomarlo no es un restaurante de lujo o alguna mini tienda me encanta prepararlo en casa y sentarme en el frente de mi casa con mi esposo a leer o charlar entre nosotros mientras se cocina el desayuno; también cada vez que una visita llega siempre le ofrecemos un poco de café y siempre recibimos las gracias y que rico café de parte de todos nuestros allegados usualmente también acompañamos la cena con un poco de café para mantenernos un poco activos en la noche y poder trabajar.


271411787_258790553058652_2087675508602810644_n.jpg


Invito a mis amigos a participar en este concurso @miguel2003 @aularluis @yamilex30.



Imagen1.png


=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

💕Mas Sobre Mi 💕

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Neimar, me encantaría saber de donde es el café que recomiendas o en que ciudad lo has comprado. El hogar es uno de los sitios más acogedores para un buen café. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64