Mi mayor miedo es...Dormir sola.

in Comunidad Latinalast year

Hola me llamo mucho la atención el nombre de este concurso que nos trajo el amigo @alejos7ven sobre los miedos o temores que tenemos, que muchos se pueden vencer, controlar y terminar, antes de que estos nos controlen a nosotros, porque se han visto casos de personas que por miedos acaban mal.

image.png

Fuente

Unos pueden ser causados por algún trauma en la vida, o por alguna situación que se presento alguna vez y no lo manifestamos y puede causar daños en nuestra mente.

Y vienen las preguntas ahora:

image.png

A que le temo en si hay dos cosas que le temo, una la puedo eliminar cn un zapatazo, con insecticida que son las cucarachas y mas si estas vuelan no debrian si ya caminando dan miedo imaginenese volando, pero mas que miedo es como asco.

Pero a lo que si me da miedo y mas de noche es dormir sola en mi cuarto, asi mi mama este dormida en su cuarto, que no estoy sola en la casa y como me dice ella, que ni que mi cuarto estuviese fuera de la casa je je, que es cierto.

image.png

En verdad no se desde cuando pero si desde hace tiempo no me gusta dormir sola, tanto que si mi hermano esta bravo conmigo lo convenzo para que duerma es mas dormimos juntos desde pequeños, muchos lo verán como mal que aun dormimos juntos, pero así somos desde pequeños.

Que cuando vamos a casa de mi abuela no hay problemas porque allá duermo con mis primitos, o la abuela.

Así que ni se como haría un día que de repente me toque dormir sola en la casa no duermo je je.

image.png

Claro que me afecta porque digamos cuando a veces me quedo a dormir en casa de unas amigas en una fiesta busco que duerman conmigo je je y me echan broma igual no les hago caso y duermen conmigo.

image.png

Fuente

image.png

Mientras hacia el post busque en Google y este temor como la mayoria son fobias y la de dormir sola se llama: Somnifobia.

Cuando ir a dormir da miedo por eso no veo películas de terror, de noche y sola menos. Sera que sufro de insonmio como prematuro o sea muy joven, si despierto y me veo sola busco a mi mama y me acuesto con ella, o llamo a mi hermano.

También cuando se escuchan pasos en los techos ya que el techo de la casa es de platabanda y que me da miedo que se puedan asomar por la ventana del cuarto.

Para eso recomiendan dormir con música baja suave o con el televisor encendido se programa para que se apague a determinada hora que se supone una uno debe estar dormido.

Tomarse un te o leche caliente.

Dejar una lampara encendida.

Pero mientras viva en la casa con mi mama dormiré con alguno de los dos.

Invito a @yolexistovar @genomil @cliracell buscar en este enlace el concurso https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-or-mi-mayor-miedo

Ya me voy a dormir je je.

na.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @nayita238,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola Nayita, la verdad es raro que aun tengas ese miedo pues es muy normal es niños. No me imagino lo que debes sentir si te ves sola a media noche. Espero que siempre tengas compañia jeje. Gracias por participar en este cotichallenge.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 29-11-2022

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Bueno amiga nayita238 cuando mas adelante te cases no tendrá problemas tu esposo cuando te molestes con el porque siempre va a saber que estarás allí. jajajajajajajaja feliz tarde.

 last year 

Si jiji asi dice mi mama ahi si me curo o no me curo jiji, gracias

 last year 

Hola amiga, es terrible tu fobia, que bueno que tienes a tu mamá y a tu hermanito que te acompañan, espero que logres superar tu miedo y puedas dormir solita confiada en que nada malo pasará y que Dios siempre cuidará de ti.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Saludos @nayita muchas gracias por la invitación ya me coloco en eso exitos con el concurso

 last year 

Hola amiga con el tiempo aprenderás a dormir sola y sin duda querrás sacar a todos de tu cuarto antes de las seis de la tarde😂 aún así eres muy valiente eso no lo dudes es algo normal en todos a mi tampoco me gustaba dormir solo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73