Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @nayita238

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos @cotina y a todos los que formamos parte de esta comunidad Comunidad Latina, me encanta la fotografia, es algo que como que lo llevo en la sangre, tener una mama que es fotografa creo que lo dice todo, entonces que si tengo albumes de fotos en fisico, si muchos albumes y muchas fotos, porque antes las camaras no eran digitales y las fotos se revelaban por rollos, asi me dijo ella.

Asi que tratare como en forma cronologica de compartir 5 de mis fotos con su historia je je.

1.- De mi album de bebe, de recien nacidos:

P1200702.JPG

Dias de nacida.

Que hermosura cuando estoy asi tipo aburrida me pongo a ver mis fotos en mis albumes. Como cambia uno, cierto, pero gracias a mi mama que tengo esas fotos, ya estabamos en la casa, creo que los rollos eran economicos, mi mama tenia y tiene aun esas camaras como 3: una kodak y 2 Canon.

Ahi estoy en lo que era mi cuna, voy a tener que contar cuantas fotos en fisico tengo.

image.png

2.- De mi album general:

P1200707.JPG

Mi segundo disfraz.

Si mi segundo disfraz, era carnaval de 2003, mi mama trabajaba en una escuela, saco una comparsa con sus alumnos, y me mando hacer el mismo disfraz, yo era entonces la mas pequeña de la comparsa ja ja, pero disfrute mucho si vieran las demas fotos, esa me la tomaron en la casa de la abuela ya que ahi viviamos antes.

Ya ibamos para la escuela y mi mama siempre con la camara preparada.

image.png

3.- De mi album de Bautizo:

P1200704.JPG

Con mis padrinos Leon y Madrid.

Si otro dia especial el Bautizo, tenia 4 años, mi mama espero esa edad esperando que tuviera otro hermanito para asi hacer uno solo junto con el cumpleaños, que creen le salio buenisimo, porque mi hermanito @vicent21 cumple dos dias antes que yo, si somos del mismo mes, entonces salio bueno lo del bautizo y cumpleaños, pero nos bautizaron un sabado y el cumpleaños fue el domingo porque fue una piscinada.

La foto esta pegada no la pude despegar, poque si la rompo me fusilan ja ja, m i mama dice que las fotos son un tesoro.

image.png

4.- De mi album Promocion Preescolar:

P1200705.JPG

Con la mujer mas importante de mi vida, mi mama @zhanavic69

Con mis 5 años mes de julio, ya que los 6 los cumpli en agosto, fue mi primera promocion, recuerdo que como nos ponia a practicar la maestra Ines, hasta una cancion muy linda de Jose Luis Perales, que se llama Canten los nilos, para mi fue un orgullo, que hasta mi mama participo en mi promocion, en los preparativos, organizar, fue la que dirigio el acto, en mi casa recuerdo que hasta guardaron muchad cosas porque vivimos casi al frente del preescolar, aun tengo esa blusa, hace poco aparecio je je.

image.png

5.- De mi album Primera Comunion:

P1200706.JPG

Recibiendo la Ostia.

Mi Primera Comunion, tenia 10 años, fue realizada en la Iglesia Virgen del Valle, como ese tambien es mi nombre, ahi mismo fui bautizada, mi mama quizo que mi Comunion tamben fuera aahi, aqui la foto si fue tomada con camara digital, pero mi mama imprimio muchas, ya que regalo a la familia, hizo foto-tarjetas.

Hasta el album lo hizo ella, esa esta pegada en el album no se puede despegar. En la foto me acompaña mi abuela, ya que mi mama tomaba la foto.

image.png

Fue un placer hacer este post tipo #tbt recordar, que todo le doy gracias a mi mama por las fotos tenemos de todos nuestros momentos especiales, ahora con la era digital muchas mas, imprimir ahorita es costoso, necsito un album nuevo, porque el mas grande el general como le digo se esta dsarmando y las fotos se estan saliendo.

Invito a @angielbeauty @zhanavic69 @mauriciojtb22, les dejo el enlace del post del concurso
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-1-desempolva-tu-album-familiar-de-fotografias-or-semana-1-tire-o-po-do-seu-album-de-fotos-de-familia-or

El banner o separador lo hice en PowerPoint, con el logo de la comunidad latina, al igual que mi firma final.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

excelente post !! que bellos recuerdos

 3 years ago 

Ahi si gracias que bueno asi son mas rapido que ver en la computadora y en el celular se pierden a veces..

Hola naya... Que cambios tan severos jajaja

 3 years ago 

Si ja ja ja...

 3 years ago 

!upvote 20

Que post tan creativo, gracias por compartir con nosotros estos momentos;)

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

 3 years ago 

Super que feliz me hace eso, gracias

 3 years ago 

Si eso creo que tambien lo herede de mi mama je je je, gracias..

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64