The Diary Game || ✍️"Día de preparar mi desayuno favorito y estudiar para varios examenes." ✍️|| 09-03-2022 || Por @naty16

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos hoy en este día 09 de marzo no tuve que asistir a clases entonces aproveche ´para prepara un rico desayuno y compartirlo en un concurso de steemit y luego dedicarme a estudiar para varios examenes que tendré este viernes 11. Mi madre salio temprano a su trabajo y se llevo a mi hermana a la escuela, entonces después de hacer mi aseo personal, organice todo para hacer mi desayuno, tomé masa de la nevera y puse a cocinar una arepa en el tostiarepas, mientras que puse a freír el platano y un huevo. Tomé un plato y lo serví con mucho cuidado y tomar unas lindas fotos. Luego de desayunar inicie mis actividades escolares.

Desayuno 09.jpeg

Con mi desayuno | 09/03/2022|@naty16|Carúpano-Venezuela

Disfrute un almuerzo muy rico pollo guisado con vegetales y arroz que preparo mi madre, y después del almuerzo prepare la publicación de la plataforma mostrando a todos mi desayuno ideal, realice algunos comentarios y votos para aquellas personas que nos regalan unas lindas publicaciones, me gusta ver lo que publican las personas me gustaría aprender. Junto a mis compañeros de clases siempre hablamos sobre el futuro de esta país y los estudios y a pesar de que voy a continuar estudiando también pienso continuar con la plataforma para mejorar mi futuro.

Publicación 09.jpg

Preparando mi publicación | 09/03/2022|@naty16|Carúpano-Venezuela

En la tarde compartimos merienda en casa y cenamos pan con berenjena guisada, tomé un vaso de leche líquida, estuve repasando mis clases de matemática y física porque tendré examen. Luego junto a mi hermana vi una película y al final de la noche mi madre nos preparo un té antes de dormir.

09 noche.jpeg

Yo antes de dormir | 09/03/2022|@naty16|Carúpano-Venezuela


Así estuvo mi día querido diario espero volver pronto.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas por @naty16 con Redmi Note 9 y son exclusivas de esta publicación.

Esta publicación esta configurada al 15 % de apoyo a @cotina.

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif


Sort:  

Hi, @naty16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Fue un bonito día @naty16 está excelente que seas aplicada en clase y que puedas continuar compartiendo contenidos de calidad en.la plataforma. Bendiciones

Saludos bella Naty, que bueno que aprovechaste que no tuviste clase para hacer cositas para Steemit. Ojalá ganes ese concurso.

Ey tus cejas son hermosas, me encantan 😊

 2 years ago 

Saludos que linda visita, eres muy dulce. Gracias🤗🥰

 2 years ago 

Es importante que siempre estés organizada para que puedas realizar todas tus obligaciones escolares. En tu casa y en Steemit. Te felicito. 💐🤝📝

 2 years ago 

Excelente día y que bueno que te gusta estudiar es importante.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35