The diary game: 25-10-2021 Tercera temporada, Una vida mejor con Steemit, 😘 Día de asistir a clases presenciales después de mucho tiempo. ✍️15% de apoyo a @cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de @cotina les contaré como estuvo mi día 25 de Octubre, día en el cual oficialmente asistimos a clases presenciales, esto es algo que extrañaba mucho aunque igual debemos tomar las previsiones respecto al Covid-19, me alegro de ir retomando poco a poco la vida normal. Mi día empezo a las 5:45 am me levante muy temprano para realizar mi aseo personal y prepararme con el uniforme, mi madre nos hizo unos sándwich solo como un poco y resto lo coloque en un recipiente para llevar, creo que el asunto me tenía un poco emocionada después de todo es como estrenar mi uniforme de bachillerato, por el año escolar pasado solo lo use para hacer los videos de las exposiciones en clases online.

Día 25.jpeg
Saliendo de casa a la escuela|@naty16|Carúpano-Venezuela

Llegue a la institución y enseguida me contacte con mis compañeras de clases y empezamos hablar de todo un poco mientras se hacia la hora de entrar a clases, buscamos el horario de clases y el aula donde debíamos ver las clases. Aunque hubieron algunos ajustes en las secciones yo estoy muy contenta de estar en el mismo grupo con el cual estudio desde 1er año. Inmediatamente que el profesor empezo a clases preste mucha atención, pero nos dieron pequeño receso y aprovechamos de tomarnos unas fotos para el recuerdo de este día.

Dia 25 en clases.jpeg
En el salón de clases|@naty16|Carúpano-Venezuela

Día 25 Amigas.jpeg
Todas posando a la foto|@naty16|Carúpano-Venezuela

Luego regrese a casa le conté como estuvo mi horario de clases y mis asignaciones escolares del día, ella me sirvió mi almuerzo una rica sopa de pollo como me gusta ideal para tomar energías.

Día 25 almuerzo.jpeg
Mi almuerzo|@naty16|Carúpano-Venezuela

Después de reposar mi almuerzo chatee con algunas amigas respecto a las tareas del día, y tome mis cuadernos para iniciar mis tareas, fue realizando mis investigaciones para luego transcribirlas al cuaderno ya que se trata de varias investigaciones. Mientras realizaba mis tareas tuve curiosidad de ver algunas cosas de Steemit y aproveche un momento para merendar.

Mi cena fue unas galletas, con un poco de queso crema y queso amarillo con una taza de leche. Luego continúe organizándome con mis tareas y finalmente me di un tiempo para comentar y dar votos en lunes de Cotinaarte que es mu favorito para mostrar mis maquillajes, aunque no participe me gusta visitar los post de quienes lunes a lunes presentan sus trabajos.

Día 25 cena.jpeg
Mi cena|@naty16|Carúpano-Venezuela

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas por @naty16 con Redmi Note 9 y son exclusivas de esta publicación.

Esta publicación esta configurada al 15 % de apoyo a @cotina.

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif


Sort:  

image.png

 3 years ago 

Y así comienzan las clases. Veamos qué sale de todos esto. Sin lugar a dudas el virus está presente, más que nunca pero creo realmente era necesario que los chicos se encontrarán de nuevo. Pero ojo, cuidado. No abusen. Tapabocas y a lavarse bien las manos a cada rato.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que empezaste las clases, te deseo mucho éxito y espero te cuides con todo lo del covid. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57