Concurso Coti-Amigo, Semana #6 | Conviértete en Padrino / Madrina de un nuevo Stemian || Por @naty16

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos @cotina especialmente a @ahumadaliliana29 quien nos presenta este concurso muy asertivo para promocionar a Steemit y convertirnos en Madrinas, en mi caso estoy muy contenta de convertirme en Madrina de mi mejor amiga Yaneidys García @yanfgm, quien el día de ayer creo su cuenta y se presento para acompañarme en este concurso, y mejor de todo fue logre despertar mucho interés en ella, y nos vamos a reunir antes de iniciar las clases escolares.

Cotiamigo Portada.jpeg


Antes de iniciar con la creación de la cuenta le mostré de que se trata la plataforma, desde cuando soy parte de ella, los cambios que ha tenido desde me inscribí por primera vez en Steemit y los contenidos que ella pudiera publicar según sus gustos.

1.jpeg

Luego que reviso todo, iniciamos con la creación de la cuenta, y lo hicimos con mucho cuidado para evitar cometer errores y sobre todo que ella pudiera guardar bien las claves y lo más importante que le pueda explicar a cualquier otro invitado que ella quiera traer a la plataforma.

2.jpeg


Una vez creada la cuenta nos fuimos a su perfil y desde configuración le actualizamos algunos datos, entre ellos la foto de perfil, seguidamente le mostré como explorar comunidades y le indique que debía seguir a Newcomers' Community para hacer su presentación, revisamos sobre como hacer su logro 1 y contesto de forma muy sencilla pero original las preguntas requisitos del logro 1, después de 3 horas ella envío muy contenta una captura de logro ya verificado, es para mi una gran emoción tener aquí a mi mejor amiga.

3.jpeg


Bueno mi labor como Madrina no termina aquí así que ya cuadramos cita para hablar de sus logros y de que podemos hacer juntas para promocionar a Steemit, por supuesto les hable también de @cotina nuestra comunidad latina y amigable como este concurso, mucha suerte y éxitos a todos.

4.jpeg


No quiero despedirme sin antes invitar a mis amigos @eve73, @rosmarycar91 y @lorennys a participar en este Concurso

Este es logro 1: @naty16

15% de apoyo a la Comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  

image.png

 3 years ago 

Gracias por participar, realizaste un gran trabajo con tu amiga, no solo de invitar a tu amiga de unirse a la plataforma sino tambien de dedicarle tiempo a explicarle con detenimiento el proceso de registro para que ella tambien pueda invitar a más personas. Asi como tambien de guiarla en la realización de sus logros y creación de contenido.

 3 years ago 

Muchas gracias @ahumadaliliana29 es un gusto haber invitado a mi amiga a unirse a Steeemit.

 3 years ago 

Excelente amiga. Eres una muy buena tutora, seguramente estaras muy pendiente de tu ahijada en Steemit. Exitos.

 3 years ago 

Muchas amiga @darivictoria por tu lindas palabras.

 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda que votar como witness por cotina ahora es un requisito para poder optar por premios de concursos o quedar en los tops diarios. Puedes hacerlo haciendo click en las letras verdes, si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 240%

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @alejos7ven por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75