🎀Concurso Coti-amigo: Edicion especial # 3 | 🎀 promueve cotina y apoya la lucha contra el cáncer de mamas 🎀| por @naty16

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de @cotina le agradezco a la amiga @mile16 por promover este concurso de la lucha contra el cáncer de mamas, porque todos debemos tomar consciencia de que es la causa de muerte de muchas mujeres, mis dos abuelas fallecieron a causa del cáncer y una de ellas por cáncer de mamas, por eso debemos cuidarnos mucho, y practicarnos el autoexamen que es muy sencillo, Tócate y podrás prevenir y salvarte del cáncer de mamas.

En el mes Rosa me encanto preparar desde @cotina este maquillaje para llevar muchos lugares del mundo el mensaje para todas las mujeres de lucha contra el cáncer, es una comunidad que llega a muchos países latinos, son muy familiares y poseen una gran visión para el futuro en la plataforma, yo he aprendido mucho de las informaciones educativas que se promueven desde aquí y me va encantar promover a Steemit con ustedes.

Rosa Portada.jpeg

Invito a participar a @eve73, @yolimarag y @joanac a este Concurso

Gracias a mis publicaciones de maquillajes tengo mis implementos de maquillajes que use para para preparar este maquillaje para ustedes, y les iré mencionando en cada paso lo que utilice para lograr el resultado final.

Rosa Mat.jpeg


Paso a paso:

Paso 1: Primero delinee y dibuje la cejas, luego aplique base en el contorno de las cejas y ojos.

Rosa 1.jpeg

Rosa 2.jpeg

Paso 2: En un lado del rostro desde parte de la ceja abarcando el ojo y parte de la mejilla con sombra rosada dibuje las cinta referente al mes rosa y le pegue brillantes a los largo de la cinta. Seguidamente apliqué base al resto de esa parte del rostro.

Rosa 3.jpeg

Paso 3: En el otro lado del rostro, en el ojo aplique un poco de sombra blanca y difumine con sombra rosada y está con sombra fucsia, luego realice un delineado con escarcha rosada. Aplique base al resto de esa parte del rostro. En la mejilla dibuje con pintura azul el logo de @cotina.

Rosa 4.jpeg

Paso 4: Para finalizar apliqué máscara en las pestañas, un poco de rubor y labial rosa brillante.

Rosa 5.jpeg

Rosa 6.jpeg

Rosa 7.jpeg


Rosa 8.jpeg


Esta publicación tiene un 15% de apoyo a la Comunidad @cotina.

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif


Sort:  
 3 years ago 

Amo tu contenedor de maquillaje, yo no poseo ni la mitad jajaja valoro tu participación y concientización naty. Buen trabajo.

 3 years ago 

Hola amiga @vivigibelis si mi contenedor es la inversión de lo que gano con mis maquillajes y así ir creciendo poco a poco, y mejorando, Muchas gracias por tu visita, me emociono siempre ver mensajes muy lindos.

 3 years ago 

Pues vas por muy buen camino Naty. 🥰 sigue haciendolo muy bien.

 3 years ago 

Qué bello maquillaje, gracias por la invitación, mucha suerte y miles de bendiciones bella.

 3 years ago 

Mil gracias por sus bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga, te quedo hermoso 💚

 3 years ago 

Gracias espero hacer la campaña para lograr evitar que esta enfermedad siga creciendo.

 3 years ago 

Buen trabajo Naty! Buen post ;)

 3 years ago 

Gracias amiga @carlenys.

 3 years ago 

Saludos bella sin duda alguna este tema debe ser para todas nosotras de suma importancia .

Es muy triste la perdida de nuestro familiares.

Tu maquillaje es muy emotivo.

Bendiciones y éxitos.🤗

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @karelis01, por eso esta campaña es muy importante para cuidarnos de esta enfermedad. 🥰😘

 3 years ago 

Hola amiga @nathy16, tu maquillaje quedó genial😍, me gustó tu post!!
Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Saludos amiga @argelis.cgm que alegro de que les gustará. Bendiciones igualmente para ti.

 3 years ago (edited)

Hola mi bella naty16! estoy muy agradecida y contenta de que estes participando en este concurso de nuestra comunidad , te felicito porque has creado un maquillaje muy lindo y juvenil el cual resalta el objetivo del concurso el cual es promover esta campaña de lucha contra el cáncer de mamas en este mes rosa, también destacaste un punto importante sobre nuestra comunidad el cual fue el mencionar que somos como una gran familia y es que esa es la idea hacer sentir bien a nuestros usuarios tanto que se sientan como en casa, te deseo éxitos en tu participación.

Tienes la entrada numero 4


banner cotina.jpg

 3 years ago 

Hola amiga @mil616 muchas gracias por tus hermosas palabras, ratifica mi emoción de pertenecer a esta comunidad y sentirme en familia. Mil bendiciones para todos. Me encanto participar en tu concurso.

Muy lindo tu maquillaje amiga, que bueno que te uniste mucho éxito 🥰🥰

 3 years ago 

Saludos amiga @michellmarcan muchas gracias, a mi encanta el maquillaje y este es muy especial hay luchar todas por la salud y las vidas. 🌸🌸🥰🥰

 3 years ago 

¡Te quedó precioso amiga! Mucho éxito.

 3 years ago 

Muchas amiga @audiarmig Saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81