Concurso Coti-amigo// Cual ha sido tu mejor celebración de cumpleaños | | por @naty16

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos amigos @cotina hoy le doy gracias a la amiga @marygabriel1910 por crear este concurso maravilloso que me permitirá recordar ese hermoso cumpleaños inolvidable hasta el momento, aunque siento que todos mis cumpleaños han sido especial les contaré que la celebración de mis 15 años ha sido el mejor.

20200616_173553.jpg

Mi Mejo Cumpleaños:

Mis 15 años, aunque la mayoria sueño con una fiesta de quince años con un gran vestido, un baile y una gran fiesta, motivado a que estaba en cuarentena y era imposible reunirse tantas personas para celebrar mi cumple. Fue mi decisión hacer una reunión con sencilla pero con el motivo de la serie La casa de papel, en ese momento era mi serie favorita, la había disfrutado mucho y mis padres me apoyaron en esa idea.

Mis cómplices como siempre mis padres, mi madre mi cómplice en todo y mi padre consentidor, ellos estaban muy emocionados por mis quince años, mandaron hacer camisas y llaveros con motivo de mi cumpleaños y el motivo de la fiesta.

IMG-20200617-WA0025.jpg

Recibí un hermoso arreglo de chucherías con el motivo de la casa de papel, la torta y decoración estaban inspirado en el motivo de mi preferencia. Logre compartir con mis más intimas amigas que llevan celebrando mi cumpleaños muchos años.

KUJICAM_2020-06-16-16-01-27_developed.jpg

Ese día empezo siendo muy especial porque mi madre me llevo a la cama un rico desayuno bien adornado, preparado por ella misma y con mucho amor. También recibí muchas felicitaciones por la redes sociales, mensajes de textos y llamadas de familiares y amigos.

KUJICAM_2020-06-16-16-01-12_developed.jpg

Mi padres para esta fecha compraron un aire acondicionado para mi habitación, tuve juego de cama nuevo, edredon nuevo, cortina nueva, perfume nuevo, ropa nueva varias, en realidad era más de los esperaba, y por eso agradezco inmensamente al esfuerzo de mis padres para darme todo eso.

KUJICAM_2020-06-16-16-01-03_developed.jpg

Luego vino mi prima a casa y quiso consentir haciéndome las uñas de las manos y los pies. En horas del medio día vino una tía a casa y me hizo rulos en el cabello. Me sentí como una reina.

Estaba muy emocionada mientras hacían los arreglos del cumpleaños y veía la emoción de mis padres, si pudiera volver a recrearlo si lo haría pero esta vez con más seres queridos considerando que ya no estamos en una cuarentena tan radical como en aquel momento.

Este cumpleaños #15 la pase super bien y complacida por haber celebrado sobre la casa de papel, lo disfrute con mis amigas.

KUJICAM_2020-06-16-18-09-48_developed.jpg

Invito a participar a @samantha10, @eve73 y @rosmarycar91 aquí les dejo el Link del concurso

KUJICAM_2020-06-16-17-45-07_developed.jpg

Todas las fotos son propias y de mi album familiar. Esta publicación esta configurada 15 % aporte a @cotina.

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif


Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso cumpleaños, @naty16 a veces solo basta con el amor incondicional de los padres, y la familia para que nuestra celebración sea fantástica como la que has mostrado aquí. Felicitaciones me alegra que hayas disfrutado de una fecha tan hermosa para toda señorita. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Así es @eve73 solo basta contar con amor sincero e incondicional para estar bien y ser feliz. Muchas gracias por sus bendiciones y que Dios se las multiplique.

 2 years ago 

Hermosa tu celebración princesa, lo pasaste con las personas mas importantes de tu vida y eso no tiene precio .. muchas bendiciones para ti y éxitos en el concurso..

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

@naty16 que bonito quedó todo la pandemia nos hizo hacer las fiestas s otra manera y de verdad que lo más importante tienes unos padres que te aman y te complacieron y no es para menos todos los días no cumplimos 15 bendiciones y suerte gracias por participar

 2 years ago 

Muchas gracias @marygabriel910 por este concurso y el apoyo.

 2 years ago 

Muy lindo post @naty16 me alegra saber que pudiste disfrutar esta fecha tan especial donde celebrarás tus 15 primaveras. A pesar de la cuarentena compartiste con tus seres queridos más cercanos y se ve que la pasaron muy bien. Saludos mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Saludos @gerardo1608 muchas gracias por pasar a leer sobre mi cumpleaños especial. Que tengas bonito día.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @naty16, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Status del Club

El usuario naty16 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 82 STEEM
  • ENCENDIDOS: 106.943 STEEM

CLUB5050: Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Gran trabajo 😊

 2 years ago 

Saludos @marianaceleste muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Unos quinces años poco tradicionales pero muy original todo te quedo hermoso.

Gracias por la invitación espero participar pronto.

 2 years ago 

Hola @naty17 hermosa, muy bonito tu cumpleaños, las fotografias reflejan mucha alegria. Gracias por la invitacion. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amiga @rosmarycar91 mil gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54