The Diary Game. Viernes 18 de Junio de 2021. 😍💕

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Amigos de la #ComunidadLatina. Soy Nathan2021, soy de Las Tejerias, Edo Aragua-Venezuela. hago este juego del diario y también una especie de presentación para ustedes y darme a conocer.

IMG_20210609_100527_275.jpg

Me dedico a la Música desde que tengo uso de razón, aprendí a tocar la guitarra, el teclado el cuatro venezolano y también el bajo, y también aprendí a cantar, actualmente me desempeño como vocalista de una banda de Heavy Metal. Sin mas que decir, aqui les dejo mi TheDiaryGame, dedicado a mi abuelita la cual cumplió 85 años el viernes pasado.


Thediary.jpg


Esta linda señora que ven a mi lado es mi abuela, y de cual siento gran orgullo y admiracion por ser mi abuela y la gran mujer que ah sido para todos en nuestra familia, ella es el pilar de esta Familia y por la cual la misma se mantiene unida y espero continúe así muchos años mas...

🎁🎉🌹

abu1.jpg

Así comenzó el agasajo para con mi abuelita Ricarda Camacho, llegue a su casa como a eso de las 2pm y de echo me toco caminar por que ya no habían buses para ir hasta su casa, asi que ni modo a caminar, llegue la salude le desee un hermoso cumpleaños le di un abrazo y luego subí a la casa de mi cuñada a prepararle unos pastelitos para compartir y ofrecerles un pequeño aperitivo.

preparando.jpg

Mi cuñada quien es la que sabe hacer las masas y esos aperitivos se puso manos a la obra y comenzó a preparar la maza, mientras yo me encargaba de preparar limpiar y ordenar la cocina para comenzar a freír los pastelitos ya hechos.

parte ya echos.jpg

Cuando ya estuvieron algunos listo comencé a freírlos, para ir adelantando porque ya las horas pasaban y con el asunto de la cuarentena y esas cosas, ya no se puede estar tan tarde en reuniones ni ninguna de esas cositas a las cuales estábamos acostumbrados.


Thediary.jpg


Luego de preparar los pastelitos y la torta nos arreglamos y bajamos a casa de mi abuela y ella encantada de estar celebrando un cumpleaños mas junto a nosotros, en estos momentos celebrar un cumpleaños no es lo mismo a como era antes ya que muchos de los integrantes de la familia se han ido del país y cada vez somos menos, y este cumple en particular fue tan grato para todos ya que 2 de mis tías, hijas de mi abuela estaba en Colombia y en este cumple pudieron estar junto a su madre, y todo fue entre lagrimas y risas, no tengo casi palabras para describir lo que se sintió tal cumpleaños junto varios integrantes de la familia, quienes hacían varios años que no compartíamos.

71.jpg

Este cumpleaños será recordado por mucho tiempo, de echo me siento tan feliz de a ver podido contribuir en hacer feliz a mi abuela en su 85 cumpleaños, este en particular no se compara a su cumpleaños numero 84 ya que en esa oportunidad solo estuvimos 5 personas entre esas 3 nietos, mi papa y el esposo de mi abuela, aqui les muestro una fótico de ese día.

No dire que mi abuela ese dia la paso mal ni mucho menos, pero en su mirada se sentía que le faltaba algo le faltaban mucho hijos y muchos nietos, pero eso cambio este año.

81.jpg

Si bien este año fuimos muchos mas los integrantes de la familia quienes acompañamos a mi abuela, no fuimos todos ya que muchos siguen fuera del pais pero igual la cara de felicidad de mi abuela no tenia precio que pudiera comprarla...

y junto a ella uno de sus bisnietos, metiéndole el dedo a la torta jejejjee tan bello mi "Terry"


Thediary.jpg


Así termino su cumple, todos cantando a unísono un hermoso cumpleaños para ti, mi querida abuela no sabes cuanto te quiero y amo eres una de las mejores mujeres que conozco... No sabes lo feliz que siente ser parte de tu familia y llevar en nuestras venas tu ADN. eres grandiosa y Ruego a Dios nos regale la Dicha de tenerte junto a nosotros muchos años mas....

IMG_20210609_200134_375 (1).jpg

Me despido de ustedes, dejándoles un mensaje empático, den el todo por estos ángeles que nos regalo la vida, ámenlos y den lo mejor de ustedes por ellos, mientras estos estén con vida ya que el ciclo de vida a veces es muy corto y no sabemos cuando sera un ultimo cumpleaños....

1111.jpg

💖Aquí nos tienes a mi hermano y a mi para lo que necesites y requieras mi vieja amada....💖

Todas las fotos de este post fueron tomadas con mi celular Umidigi Bison...

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Gracias, muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52