You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis mayores virtudes

in Comunidad Latina13 hours ago

Saludos .inestimado @cruzamilcar63

Leyendo este post me fui a mi infancia recordando a mi madre como era la suya y es que nuestras virtudes se las debemos a ellos a nuestros padres, esos que con amor nos corregían e inculcaron cada día los valores que debe tener cada ser humano.

Es usted una persona admirable y respetable, muchas veces no es necesario conocer de cerca o personalmente a alguien, la persona también se conoce por su creatividad y por cada escrito que haga, porque a través de ello se percibe y no me refiero a este post sino a los muchos que le he podido leer. como en este caso lo es usted.

Le envío un abrazo, le auguro mucho éxito en el concurso y gracias por la invitación 🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45