The Diary Game | 25-05-2024 " Día de Limpieza en el Trabajo y recibiendo un regalo de mis hijos "| 🎁🎁👷👷🧑‍🌾🧑‍🌾

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos amigos latinos 👋👍, como están ustedes.??? Espero que muy bien, bendecidos y prosperados.🙏😇


Querido diario hoy fue un día normal a pesar de ser sábado y quería descansar, no pude debido a que debía estar temprano en el trabajo tanto asi que no me dió chance de comer el desayuno 🥣 en casa, le dije a mi esposa que se acostará pero ella se levantó a preparar las arepas , pero de igual manera no comí, le pedí disculpas.!


Llegué al lugar de trabajo, el jefe nos dijo que hoy había una jornada de mantenimiento debido a la celebración del Aniversario N#8 de la Fundación Batalla Mata de Miel, se están aprovechando para realizar actividades extras, pero me parecen muy buenas y productivas ya que así contaremos con un ambiente limpio, aseado y con buena apariencia.


IMG-20240526-WA0036.jpg


Contamos con la ayuda de una máquina mini excavadora, ya que el escombro y maleza que había no era poco, se sacaron varios camiones entre ramas, monte, y tierra, se habían caido un árbol de saman, también estaban unos compañeros guarañando ya el monte ha crecido.


IMG-20240526-WA0034.jpg


A la 12:00 pm fuimos hasta el comedor a almorzar, descansamos como media hora para hacer la digestión y volvimos a la faena aún quedaba mucho por recoger, como a las 3:00 pm llegaron unas gandolas cargadas de comida.


IMG-20240526-WA0027.jpg


Nos mandaron a descargarlas, el transcurso de la tarde y parte de la noche se fue allí llevando bolsas más bolsas de comida desde las gandolas hasta el galpón de almacenamiento.


IMG-20240526-WA0024.jpg


El sol estuvo radiante y caluroso, sentía que sudaba más de lo normal, en eso tome un descanso para hidratarme y revisé mi teléfono celular y tenía unos mensajes de texto de mi esposa preguntando cómo estaba, aproveché responder y pregunté que estaba haciendo y me dijo que iba de paseo con mis hijos, en ese momento sentí un dolor no poder salir en familia con ellos debido a mi trabajo.


Regresé a casa a eso de las 9:00 pm súper cansado, agotado y dolor en la columna, repose un rato y despues me dí un buen baño, mi gran sorpresa fue que mis hijos me regalaron un pantalón de verdad lo necesitaba, el corazón se me puso chiquitito de la emoción, después me acosté a dormir 😴 😴.


GRACIAS POR LA VISITA Y LEERME, BENDICIONES 🙏 😇

Está publicación está configurada al 15% de esta maravillosa comunidad.

Las fotos son de propiedad tomadas de mi teléfono Samsung J7 exclusivamente para Steemit.


Mi logro 1:


https://steemit.com/hive-172186/@natanael15/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Sort:  
Loading...

Cargar y descargar caniones siemlre es un arduo trabajo, me imaginó lo cansado y su dolor de columna, todo eso se recompensa con el regalo de sus hijos que bueno.

Si amigo eso es a diario que descargamos una cantidad de alimentos de varias gandolas, y llegó muy cansado a mi hogar.

Hoy mis hijos me sorprendieron, les agradecí inmensamente.

 3 months ago 

Cómo digo siempre eres una persona valiosa para está sociedad ya que se ve que trabajas mucho y das tu gota gorda por los demás saludos.

Yo creo que todo trabajo es cansón pero este es más agotador, y cuando el sol está calentando más es más fuerte, gracias por tu comentario.

Hi, @natanael15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Muchas gracias 😊 por el apoyo brindado a todas las publicaciones y en esta ocasión a la mía, bendiciones 🙏😇

Hola amigo steemians bendiciones para tí, noté que tuviste un excelente día lleno de trabajo y productivo también. Saludos y que continúen tus éxitos

hola amigo @andy85 si estube un dia full trabajo

 3 months ago 

Amigo @natanael15 bendiciones tuviste un día fuerte pero gracias a Dios productivo y alegría cuando nuestros hijos nos sorprenden con detalles saludos .

hola amiga @yudibeth saludos si estube un dia muy fuerte pero la solpresa me alegro mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65