The Diary Game - Season 3: Un día de actividades en el hogar | por @nareetr30

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Un gran saludo a todos los amigos que hacen vida en Comunidad Latina.

Hoy quiero mostrarles como fue mi día 22 de diciembre, un dia cargado de muchas actividades en el hogar; así que comencemos.

Mi día inició a las 6 am, cuando después de levantarme y realizar mi aseo personal, me dispuse a preparar el desayuno de mi esposo para que se lo llevara a su trabajo. En esta oportunidad preparé una pechuga de pollo, sudada con cebolla, pimentón y ajo.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovsiyETqKZdhGSQHKr1Gk4AqzHKubzkuoJKZo7Zz99e6h6tHLDJgG7j74cgYiaoSiR9QPy4i3oHyFeut9J1hzPoo4.jpg

Desayuno preparado a mi esposo

Luego de que mi esposo se fue al trabajo, mis niños aún seguían durmiendo, por lo que aproveché un momento para revisar mis redes sociales y responder algunos mensajes pendientes.

En días anteriores estuve un poco indispuesta, con malestares de gripe, por lo que no había podido realizar la limpieza de algunos espacio del hogar; así que me puse a limpiar el refrigerador.

20211223_192659.jpg

Realizando limpieza del refrigerador

Luego de terminar la limpieza del refrigerador, me dispuse a limpiar el baño.

20211223_193058.jpg

Realizando limpieza del baño

Al terminar la ardua jornada de mantenimiento, preparé el almuerzo para mí, y mis dos niños; y luego de comer, nos fuimos al supermercado a comprar los refrescos para la cena de navidad mañana.

20211223_192557.jpg

Comprando los refrescos, junto a mis niños

Luego de regresar de comprar los refrescos, me dediqué una hora para arreglarme el cabello. No todas tenemos la facilidad de ir a una peluquería, a otras nos toca hacérnoslo nosotras mismas.

20211223_192436.jpg

Realizando planchado de mi cabello

20211223_192151.jpg

Resultado, luego de planchar mi cabello

Luego de terminar, de arreglar mi cabello, prepare la cena para los niños; y nos pusimos a ver Tv, hasta que se quedaron dormidos.


Este fue mi día de hoy; un día normal de una migrante venezolana en Chile, al cuidado de sus niños y del hogar.

¡Que pasen una Feliz Navidad!


Saludos al equipo de moderadores de Comunidad Latina (@cotina): @psicoparedes, @vamprsjr, @marianaceleste, @mile16, @ariannyrojas, @graceleon, @astilem, @casagrande y @alejos7ven.

Las imágenes de este post fueron tomadas con Samsung Galaxy J4+ | Santiago de Chile

¡Gracias por leerme!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @nareetr30 definitivamente nosotras somos echadas para adelante, a mi hoy me toco asi. Hacer de todo un poco y hasta de alistar mi cabello.
Te invito a leer mi diario (https://steemit.com/hive-188619/@denismyt/the-diary-game-23-12-2021-dia-de-oficios-en-casa-aprovechando-el-agua-denismyt-club5050-configurado-al-15)
#affable #onepercent #venezuela

Hi, @nareetr30,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46