Una fuente de Colágeno

in Comunidad Latina9 months ago (edited)
Hola querida comunidad Latina, revisando me encuentro con este concurso Flash / Una Fuente de Colágeno, propuesto por el amigo @yonaikerurso, lo bueno que tenía las fotos listas, sin darme cuenta.

arrugas2.png
Paticas de Pollo / Bolívar - Venezuela

En el día de ayer, yo prepare una sopa de paticas de pollo, ya que tengo días con un gripon y he tomado medicamentos y sigo con la gripe.

arrugas1.png
Imagen Propia / Bolívar - Venezuela

No espere más y me fui a comprar unas paticas de pollo para preparar una sopa, ya que estás suben mucho las defensas, por su cantidad de vitaminas, calcio y potasio que contine.

arrugas3.png
Paticas de Pollo / Bolívar - Venezuela

Además de todo lo nombrado, es muy bueno como colágeno, sirve para la piel, por su cantidad de proteína que contiene, cuida la piel, da mejor elasticidad y reduce las arrugas.

arrugas4.png
Imagen Propia / Bolívar - Venezuela

Yo acostumbro, que cuando me siento mal y no mejoro rápido, enseguida hago mi sopita de patas de pollo, es más la uso cuando veo que se me cae mucho el cabello y cuando las uñas las tengo quebradizas.

arrugas5.png
Sopa de Paticas de Pollo / Bolívar - Venezuela

Yo voy a cumplir 60 años y no tengo ni una arruga, ahorita si ando un poco desmejorada por la gripe que me agarró.

También uso mucho el gel de sábila, corto la penca de sábila y la mantengo en el congelador y voy tomando poco a poco con cualquier fruta.

Para la caída del cabello, agarro una penca de sábila, corto bien y quita la concha saco el cristal y se le agrego al shampo o si no me lo pongo una vez lavado el cabello, me lo pongo en el cuero cabelludo, lo dejo 30 minutos y después enjuago y listo.

arrugas6.png
Sabila / Bolívar - Venezuela

Otro tratamiento que uso, es la sopa de sardina el consomé, les cuento que yo tomando paticas de pollo y consomé de sardina, con la menopausia, no sentí absolutamente nada.

Porque siempre estoy tomando esos consomé para mantenerme activa más bella y joven, sin arrugas.

Así amiga, yo les recomiendo tomar consomé y mantenerse siempre activa y positiva, manener un actitud siempre positiva, es una gran colágeno.

Gracias amigos por leer hasta aquí.

Las fotos fueron tomada por mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber más de mi, te dejo mi enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 9 months ago 

Hola buenas tarde, muchas gracias.

Loading...
 9 months ago (edited)

Y los santos dicen amén.

Ciertamente las patas de pollo tienen una alta concentración de cartílagos y gracias a ello mucho calcio y colágeno. Inclusive después de cocinar las patas de pollo, si se meten la nevera ese caldo se convierte en gelatina (gracias a la cantidad de colágeno que posee)

Con respecto a la sábila es lo máximo para el cabello

Que éxito que no tengas ni una arruga

Gracias por participar en el Cotina Health

 9 months ago 

Hola amigo, la pata de pollo es lo que no hay para las personas que están enferma, con defensas bajas, imaginate por su cantidad de calcio y vitaminas, yo ando hoy activa, eso me levanta rapidito de la cama, así que cero arruga, es más es buenisima para los hombres.

 9 months ago 

Holaaaaa!napito que buena receta todo esto dos últimos días he comido patas de pollo con frijoles , muy nutritivos, y la sábila ni se diga es mi medicina natural en casa. Te felicito por tener buen semblante juvenil. Así es amiga y pronto estará en el sexto escalon de la vida. Éxitos y bendiciones para ti y tu familia 🙏🥰

 9 months ago 

Hola amiga, como te va, si señor agradecida con Nuestro Padre Celestial, yo cumplo pero el año que viene, aunque ya este año se va. Agradecida.

Hi, @napito,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 9 months ago 

Muchas gracias, por el apoyo.

 9 months ago 

Saludos @napito, gracias por compartir esta publicación. Excelente contenido. Siempre se aprende algo nuevo. Bendiciones.

 9 months ago 

Hola amiga, Gracias por visitar mi Post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64