The Diary Game: 06/07/2024 Día de buscar acetona y entrega de nuevo testamento.

in Comunidad Latina5 days ago

Hola amigos @cotina.


Imagen propia @napito

Día sábado me levanto, agradecida con Dios por el milagro de la vida, desperté temprano con mucho sueño y cansancio por todo lo que he pasado en estos días, con mi hermano hospitalizado, ademas no habia luz en Ciudad Orinoco.

Me activo y ayudo en casa, una vez que había organizado un poco la casa de mi hermano, me pasan buscando y me voy al hospital, como lo estamos haciendo desde hace 15 días.


Cajas de nuevo testamento

Llegamos al hospital, igual que todos los días, esperando recuperación de mi hermano, en verdad me da mucha tristeza, de ver como llegan accidentes de motos haciendo o practicando el nuevo deporte de motopiruetas. También, me da mucha tristeza, personas que llegan al hospital de muchas partes lejanas, eso es llegada de ambulancia y carros cada momento, con diferentes patología y salen a buscar medicamentos y todo lo que se necesita para atender a un paciente.


Nuevo testamento @napito

Al rato veo reunidos a varios oficiales del CICPC al frente de la emergencia y cuando me doy cuenta estan todos agarrados de las manos orando y con varias cajas, en eso la rompen las cajas y sacan el nuevo testamento y se van a repartir el nuevo testamento por todo el hospital.

l


Imagen propia @napito

Estoy sentada en la emergencia del hospital, acompañando a mi sobrino y cómo a las 2:30 p.m llego mi primo con su esposa y aproveché para salir a comprar una acetona para arreglarme las uñas de las manos, revise todos los chinos y nada que consiguia acetona.

Me fui por una calle y estába una bodega, hay encontré y compre una porque, en Puerto Ordaz no están vendiendo acetona o no se consigue, compré la acetona y vi un juego de cortacuticula para comprar, la cuál segui caminando por la avenida hacia Traky para ver qué más veía, en eso me conseguí a unos amigos de mi hijo que son Medicos, nos pusimos hablar sobre la situacion de mi hermano.


Acetona @napito

Al rato había tiempo de agua o de lluvia y decidí devolverme de nuevo al hospital, se hicieron las 7:00p.m uno de mis sobrinos nos vinieron a buscar y nos fuimos de nuevo para Ciudad Orinoco.


Cortacuticula @napito

Llegamos a la casa, me di un baño, cene con una avena que me dejó mi sobrina, luego me conecte a Steemit, dónde públique, apoye y comenté.

Despues me voy a la habitación y me acosté a dormir.

Gracias por la visita, comentario y apoyo.

Las fotografías fueron tomadas desde mi celular infinix Smart 7.

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace de mi Logro 1.



Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @sofian88
 5 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @napito,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44