You are viewing a single comment's thread from:

RE: Días de Septiembre.

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga @irene1983, que bueno rebajaste unos kilitos para realzar tu belleza en el matrimonio de su sobrina, esas celebraciones son muy bonitas y emotiva.

Cuando trabajaba, siempre celebraba el día de la secretaria, ya se terminan las vacaciones y ahora toca trabajar y recibir a los niños con buen animo y buena vibra, es como dices ellos no tienen la culpa de la situación del país.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60266.77
ETH 1581.59
USDT 1.00
SBD 0.42