Días de Septiembre.

in Comunidad Latina13 hours ago

Feliz inicio del noveno mes del año, a todos los amigos que siempre participan en este concurso, le doy gracias a Dios por todo lo que ha permitido vivir lo que va de este 2024, por el crecimiento en todos los ámbitos de mi vida, y también por los tropiezos porque de ellos he aprendido.

GridArt_20240901_224749711.jpg
Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela

1.¿El mes de agosto fue como esperabas?
Si, el mes donde inició mis vacaciones laborales, las he disfrutado al máximo descansando, me he despertado en las mañanas a la hora que he querido(cuando no tengo nada que hacer), asistí a la boda de una sobrina, cuya ceremonia la más esperada por la familia, me planifique para ella que hice una dieta estricta que pude rebajar más de 10 kilos para lucir hermosa.

IMG-20240821-WA0108.jpg
Boda que asistí en el mes de agosto

2.Agosto trajo consigo nuevos cambios positivos en la red ¿Tienes expectativas con ello?
Las postulaciones de manera individual para la temporada 20 me llama la atención porque he podido leer propuestas excelentes; ya los retos de las temporadas anteriores me tenían aburrida, que ya en la última semana no participé, creo que todos nos amoldamos rápido a los cambios y lo aceptamos, y esta no será la excepción, les deseo éxitos los escogidos.

3. Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?
Ya a la fecha de hoy estoy en cuenta regresiva para iniciar a trabajar, pero voy con buen ánimo, a dar lo mejor de mí para ayudar a los alumnos que en realidad no tienen la culpa de la situación país, para darles la mejor bienvenida al nuevo año escolar.

Una fecha importante este mes es el 30 día de la secretaria, siempre en el trabajo organizamos un desayuno o almuerzo para agasajar a todo el personal administrativo y si no hay cambios yo estaré a cargo de esta celebración.

4. ¿Tienes expectativas, metas,planes trazados este mes por lograr?
A nivel de salud continuar comiéndo de manera saludable, para bajar unos 5 kilos más, porque viene diciembre y es sinónimo de hallacas, pan de jamón y toda la engordacion jejeje.

Quiero empezar a caminar, para ayudar con la pérdida de peso, y a nivel espiritual continuar con la lectura y meditación de la biblia para tomarlo como manual de vida.

5. En septiembre continúa el periodo de descanso,¿Hay un lugar donde pienses ir a vacacionar o pasar tiempo en familia?
En realidad no creo ya por el tiempo que está próximo a reintegrarme a trabajar ir de viaje, por el factor dinero, pero si creo seguir pasando tiempo de calidad con mis hijos en salidas para comer aunque sea helados.

IMG_20240814_182152_688.jpg
Comiendo helado

Hasta aquí he llegado con mi participación, Dios permita que sea de bendición este mes, y aprovecho de invitar a mis amigas @filili71 @nayita238 y @vicent21 a que participen en este concurso

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Hasta el próximo mes


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 6 hours ago 
CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @aviral123

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34