You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotinafood Arroz con leche un dulce con muchos beneficios

in Comunidad Latinalast month

Hola amigo @strog56, esa receta no la conocía, yo acostumbro hacer pero nunca le había agregado chocolate blanco, voy a preparar para ver que tal queda, esperando encontrar chocolate blanco, a mis hijos les encanta.

Es delicioso comer calientico si hay lluvia y frío viendo tv. jajajaja

Saludos

Sort:  

Hola querida amiga muchas gracias por el apoyo la verdad es que nunca lo habia preparado de esta manera fue un invento que hice a ver cómo quedaba pero el resultado me gustó mucho espero lo que puedas intentar en casa
Saludos

 last month 

Hola amiga @storg56, respondiendo tarde los mensajes, si yo quería preparar un arroz, Pero voy a comprar el chocolate blanco, para ver cómo me queda.

Saludos .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48