SEC S10W1: Un regalo para mi mismo.

in Comunidad Latinalast year
Un cordial saludo para todos los amigos de esta hermosa Comunidad Latina, hoy con un concurso que propuso @cotina, muy importante, gracias a la amiga @Sariana23 por la invitación.

Todo ser humano tiene deseo de regalarse algo, bien sea un viaje, casa, carro, ropas, calzados, celular, en fin muchas cosas, pero mi realidad es que estoy muy urgida o deseando una Lavadora.

¿Qué regalo te darías?

Yo, quisiera muchos regalos, pero en la realidad me urge una lavadora, después de tantos años, de uso se me daño mi lavadora y en los actuales momentos estoy alquilando lavadora o lavando a mano, cosa que es muy duro y pesado para una persona.



Link

El alquiler sale muy costoso, porque traen la lavadora, si llega agua bien, se lava y retiran la lavadora en 24 horas, pero si traen la lavadora y no hay agua, igual retiran la lavadora en 24 hora, tengo que pagar haya lavado o no.

Cuando lavo a mano de verdad, me canso mucho y en un apartamento es más difícil. Ese es el regalo que de verdad deseo, así aliviaría más mi vida y tendría tiempo para otras actividades.

¿Tenerlo te haría la vida más fácil? Cuéntanos el motivo.

Claro, que estaría feliz con mi lavadora, porque lavo a cualquier hora del día, lo único que tengo es estar pendiente del agua, me alcanzaría el tiempo para realizar otras actividades, alcanzaría el tiempo para muchas cosas, incluyendo leer más los comentarios en Steemit y no me enfermaría, porque si continuo sin lavadora a esta edad, estoy propensa a enfermarme, por lo pesado y lo engorroso que es lavar a mano, yo lavo y quedo cansada con mucho dolor en la espalda y cintura.

Lavar.png
Imagen Propia/Foto Tomada Celular ZTE

¿Cuánto cuesta este regalo en tu país? Puedes tomar la Moneda local y transformarla en Steem.

Hemos buscado presupuesto y por la emergencia o necesidad de lavar, hemos decidido comprar una lavadora de doble tina que cuesta 200$, pero resulta que yo soy pensionada y lo que gana mi hijo y yo no podemos comprar la lavadora en estos momentos, porque tenemos un gasto muy fuerte, donde todo lo que hacemos es para mi hijo mayor, que está próximo a graduarse y todo se lo mandamos, porque pagamos residencia, comida y todos sus gastos y mientras tanto me toca lavar a mano.

Precio 200$, valor del $ BCV. 26.59 Igual a 5.318.000,00 bolívares y 11.000 Steel

Ropa.png
Imagen Propia/Foto Tomada celular ZTE

¿Steemit te ayuda a ahorrar para lo que tanto desea?

Bueno, con sinceridad soy nueva, tengo 42 días de haberme registrado en esta excelente plataforma, si estoy poniendo todo mi empeña e interés, para que todo me salga bien, con mucho esfuerzo y dedicación, para hacer mejor cada día mis publicaciones, encender, apoyar y comentar, para ver si puedo ahorrar y completar y comprarme mi lavadora.

¿Qué otros regalos te has dado antes?

Creo, que me he dado todos mis regalos, que he deseado he tenido 2 carros propios, compre mi apartamento he viajado por casi toda Venezuela, he criado a mis hijos y le he dado lo que han necesitado. Aparte de la lavadora, deseo un celular más grande, porque el que tengo es muy pequeño y no tiene mucha capacidad y casi no veo las letras, así que cuando compre mi lavadora, ahorro y me doy ese gusto.

Invito a la amiga @Soniap, @Jazminru, @Luismer79, a participar en este concurso.

Fotos tomas de Pexels y las otras tomadas de mi celular ZTE.

Sort:  
 last year 

Que bueno amiga has podido tener tus cositas. Entiendo lo dificil de lavar a mano, así hago yo.

Espero que luego que tu hijo se gradúe puedas reunir para una y evitar enfermar.

Saludos y éxitos.

 last year 

Hola amiga, Gracias por leer, si es muy duro.

 last year 

Gracias amiga pero.uchos años que no me hago un regalo y ni siquiera me lo han hecho 😁

 last year 

Amiga, pero usted trabaja, se merece que usted misma se regale.

 last year 

Soy pensionada niña, ya lo he dicho en otros post y mi salario mensual es menor a 5$ que me regaló con eso? 🙈 buenos días ☀️ ya habrá tiempo para ello gracias

 last year 

Confiando en que todo salga bien, sé que vas a poder comprarte tu lavadora y teléfono, poco a poco llegaras lejos, solo debemos ser constantes.

Poco a poco lograremos nuestros sueños, luego lo celebramos en tu tierra.

Mucha suerte en el concurso.

 last year 

Asi es amiga, serás bienvenida, cuando usted guste y vamos a celebrar.

 last year 

La lavadora se ha convertido en un artículo de primera necesidad. Espero logres comprarla pronto. Mucho éxito en el desafío.

 last year 

Asi es amiga, la lavadora es un producto de primera necesidad, gracias por sus buenos deseos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @napito,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

¡Saludos amiga!🤗

La lavadora pasó de ser un electrodomestico de comodidad, a una necedidad y es que, nos permite fluir en nuestras labores domesticas que, suele ser casi imposible no contar con ellas en casa.

Espero que puedas darte este obsequio amiga... Ponlo en manos de Dios y, verás como todo fluye a tu favor para que pronto la tengas.

Te deseo mucho éxito en la dinámica amiga... Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, así es, la lavadora paso hacer una necesidad, ahorita ando lavando, con una lavadora, ya estuviera rato viendo contenidos buenos de Steemit y realizando otras cosa, Creo en Dios y las cosas pasan por algo, se que algo bueno a de venir y las enseñanzas que me deja, será muy buenas. Gracias amiga,por estar presente.

A mi madre y a mi tía les sucede mucho lo de los dolores, ya que en casa todos lavamos a mano; no tenemos lavadora por razones relacionadas mayormente a rivalidades fraternas entre ambas damas en cuestión.

Ciertamente tuvimos una lavadora, pero el uso excesivo que se le dio generó conflicto en casa, de ahí que todos lavamos ropa a mano; lo que no se pueda lavar, lo mandamos a la lavandería (generalmente cobijas, hamacas y cubrecamas). ¡Saludos, @napito, y que pases un bonito día!

 last year 

Hola amiga, como le va, que broma con esas rivalidades familiares, amiga pero no es fácil lavar a mano, ahorita ando en eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51