Recuerdos Inmortales.

in Comunidad Latina9 months ago (edited)

Hola amigos de @cotina.

La amiga @anailuj1992, nos propone un concurso, en el cual solo con pensar y recordar me da mucha nostalgia, recordar a mis seres queridos que ya se marcharon de este mundo, en realidad son Recuerdos Inmortales, porque siempre están allí, por una u otra cosas nos recordamos de ellos. Gracias a la invitación de la amiga @sariana23.



Link

Se acerca el día de los fieles difuntos, creo que la mayoría de personas, ese día se preparan, con escoba, machete, agua, rosas, flores y pare de contar, porque los he visto, ese día parece una feria en los cementerios. No me gusta visitar cementerios, digo lo anterior, porque cuando estoy en el pueblo o en Soledad he visto estas festividades prácticamente.

Yo digo, que lo mejor que podemos hacer con nuestros seres queridos ya fallecido, recordar siempre esos bellos momentos y malos que vivimos con ellos, porque todo no es perfecto en esta vida. Yo les mando hacer misa cualquier día del año y le pido mucho a mi Dios que los perdone, que los tenga en buen lugar. Claro que la salvación de las almas solo depende de nosotros mismos, pero hay personas que desconocen y son personas muy buenas.

fa1.png
Foto de recuerdo 4 tíos ya fallecidos.

Tengo a mis tías, que se fueron las recuerdo con gran Amor y cariño, ellas fueron conmigo excelente, más que consentirme alcahuetas y ayudaron a mis abuelos a criarme, mi tía Mudita significo mucho para mí, mis abuelos que me criaron, los recuerdo mucho.

Yo recuerdo casi todo el día a mi abuela materna, porque ella era una mujer valiente y enfrentada a todo, murió casi de 100 años, murió de vieja. Recuerdo muchos a mis tíos y mi querido y gran amigo Carlos, en fin no espero esta fecha para hacer acto de presencia en un cementerio, los llevo siempre en mi corazón, hasta el día que nos volvamos encontrar, porque ese día llegara.

muda.png
Foto de recuerdo, Tía bella Mudita

Mis hijos, no se recuerdan mucho a mis abuelos, pero yo siempre estoy hablando de lo chistoso que era mi abuela Campos, porque ella no le gustaba que le dijéramos abuela, sino Campos y todos sus nietos la llamábamos Campos o Campito, todos los nietos nos reunimos en su casa en el pueblo cuando vamos, ese es la casa de concentración, ella era juguetona y a todo los nietos le ponía un sobrenombre, en verdad yo no espero esta fecha para recordarlo, siempre recuerdo a los que ya se fueron.

Gracias por leer hasta aqui, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @ciru2014, @alegnita, @zhanavic69, para que participen en este concurso.

Las fotos son de recuerdo y la imagen de Pexels.

Si deseas conocer más de mi, te dejo el enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Hola muchas gracias amigos por se selección y apoyo.

Hi, @napito,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 9 months ago 

Hola amiga es duro recordar no solo en estos dias sino siempre los que ya no estan, pero con la fortaleza que los tuvimos y compartimos con ellos.

 9 months ago 

Hola amiga @zhanavic69, así es amiga hay que recordar siempre a nuestros familiares que ya no están.

Loading...
 9 months ago 

Así es tiene razón los cementerios parecen una fiesta ese día y después no lo ven hasta el próximo año bendiciones un abrazo.

 9 months ago 

Hola amiga, si @quiaratiby , no existe el respeto para los fallecidos, ni nada que ver, no me gusta visitar lo cementerios, mis familiares lo llevo en mi corazón.

 9 months ago 

Estoy totalmente de acuerdo contigo yo no visito no me gustan son sitios tetrico y además mis seres queridos los levo en mi corazón y siempre están a mi lado cuidandome.

 9 months ago 

Eso es correcto, siempre en nuestros corazones.

 9 months ago 

Así es amiga feliz tarde un abrazo.

 9 months ago 

Es maravilloso que sigas recordando a tus tías, abuelos y amigos con tanto amor y cariño. Aunque ya no estén físicamente contigo, su presencia durará en tu corazón y en los recuerdos que atesoras. Es cierto que no necesitas esperar una fecha específica para recordarlos, ya que su memoria te acompaña en cada momento de tu vida.
Gracias por participar.
Participante #6

 9 months ago 

Los abuelos son lo máximo, sólo pude conocer a mis abuelos maternos, mi abuelo era un galán jajajaja le decíamos aguio, mi abuelita era linda, le decíamos aguia, tenia un corazon de oro, tambien murio de viejita a los 90 años y no sabe cuanto la extraño. Los recuerdo cada dia con sus chistes y enseñanzas. Me gusto mucho su post amiga. Les deseo buen dia.

 9 months ago 

Gracias amiga, por la visita, si nuestros abuelos son lo máximo, son ángeles que estan alli para cuidarnos.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60420.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.60